Copa Muerte 11° Edicion - Fase de Grupos

Todo lo relacionado con la Copa Muerte.
Cerrado
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Jon187 escribió:Gran partido a Muerte en el clasicos de clasicos de Italia, el Milan se lleva la victoria en un partido dramatico con goles de ultimo min y aun cuenta con posibilidades de pasar a la siguiente ronda!!! :rock:

[ http://img148.imageshack.us/img148/8128/milvsinter.jpg ]

el clasico de clasicos de Italia no es ese :p
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

xXx|DelPiero escribió:
Jon187 escribió:Gran partido a Muerte en el clasicos de clasicos de Italia, el Milan se lleva la victoria en un partido dramatico con goles de ultimo min y aun cuenta con posibilidades de pasar a la siguiente ronda!!! :rock:

[ http://img148.imageshack.us/img148/8128/milvsinter.jpg ]

el clasico de clasicos de Italia no es ese :p
ta bueno pues, péro yo lo dije por la impresion por lo que fue el partido!!! fue expontaneo jajaja, pero grax por la info zorra!!!
Davidid
Suplente
Suplente

Inter toma aire despues de perder el Clasico en el ultimo suspiro

estavez la entrada de los titulares en el segundo tiempo nos da la victoria

Imagen
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Davidid escribió:Inter toma aire despues de perder el Clasico en el ultimo suspiro

estavez la entrada de los titulares en el segundo tiempo nos da la victoria

[ http://img208.imageshack.us/img208/9271/inter.jpg ]
Se pierde por errores increibles en la defensa, ni pex. :asaber:

Buen juego david
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

El manager del celtic no tiene interes de jugarlo ya que dice que no me jugara y no sabe para cuando ya que le pregunte, con eso de que nunca se conecta y se desaparece.
Y en buen plan le dije que se consiguiera un dt temporal para que no lo perdiera y se molesto diciendo que a mi que, como qien dice que me importa.

Creo que este partido se ganara por default. :ok:

celtic dancefloortragedy@hotmail.com
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Gran juego contra el Bayern Munich, donde los Italianos estan asegurando su pase a octavos!!! :rock:

Imagen
Anonymous

FHF/Materazzi_Mx escribió:El manager del celtic no tiene interes de jugarlo ya que dice que no me jugara y no sabe para cuando ya que le pregunte, con eso de que nunca se conecta y se desaparece.
Y en buen plan le dije que se consiguiera un dt temporal para que no lo perdiera y se molesto diciendo que a mi que, como qien dice que me importa.

Creo que este partido se ganara por default. :ok:

celtic dancefloortragedy@hotmail.com

o bien se remplaza el dt por k aki no keremos gente ke no tenga interes en la liga o copa, asi ya este o no eliminado debe de jugar todos sus encuentros
mik77
Suplente
Suplente

FHF/Materazzi_Mx escribió:Expulsado ronaldo roja Directa que puerco justo cuando me hiba hacia la porteria.
Y lesionado Cabañas :rock:
[ [url=http://img516.imageshack.us/img516/9730/empatejajajaja.jpg] ][/url]

tu hablando de puercooooooooooos no mames cabron uno se ekivoca de boton y pasa eso pero tu no ases mas ke lesionar jugadores cuando se te escapana a tu defensa no sabes jugar eres realmente malo maestrro la neta no se porke te dejan jugar
mik77
Suplente
Suplente

pues esperando al remplazo del celtic porke no creo ke juegeu siempre es un pedo jugar con ese we

y esperando al poderoso del piero el rival a vencer para poder calificar
Hpreik
Reserva
Reserva

Fx'P|chelito19 escribió:Ja El stturtgat che maña de anotar goles al 90 xD
Si hubieras visto tuve como 3 llegadas directas k el arkero atajo en solo ese minuto 90, weno es k todo lo mando al atak a si pierda tengo k perder atakando y justo en el ultimo suspiro llega el gol del desfogue, si supieras como vivi ese gol =( todo gracias a la mente positiva, de nunca dar por perdido el partido =D
Cerrado

Volver a “Copa MUERTE”