Edades Reales de Jugadores
- SHeVa_Mx
- Administrador
Me parece bien JorgeAB0RIG3N escribió:+1Jorge escribió: estaba pensando en una idea que puede servir, cuando se publique alineación de juveniles que además de colocar un listado con los nombres de los jugadores y la edad, en la parte de abajo se coloque un enlace a Sofifa así se puede hacer un pequeño examen al azar como dijo Polinho y se podría capturar a quien tenga pasados de edad, eso sería util si algún día necesitas revisar las edades, se te ahorra mucho trabajo.

-
- Suplente
Sheva estoy de acuerdo lo qe pasa esque sofifa tiene las fechas reales pero en algunos tienen la edad mala pero su fecha bien digamos yo vi aun tal a.maxim que nacio el 09/06/1990 ahí se refiriera a que tiene 23 pero a la par dice 22 ok tengan en cuenta esoxXx|SHeVa_Mx escribió:Pues en sofifa vienen las fechas de nacimiento, así que facilmente pueden saber la edad, nos quedamos con sofifa.

- SHeVa_Mx
- Administrador
Si claro pero con la fecha de nacimiento sabremos la verdadera edadAB0RIG3N escribió:Sheva estoy de acuerdo lo qe pasa esque sofifa tiene las fechas reales pero en algunos tienen la edad mala pero su fecha bien digamos yo vi aun tal a.maxim que nacio el 09/06/1990 ahí se refiriera a que tiene 23 pero a la par dice 22 ok tengan en cuenta esoxXx|SHeVa_Mx escribió:Pues en sofifa vienen las fechas de nacimiento, así que facilmente pueden saber la edad, nos quedamos con sofifa.![]()
![]()

-
- Capitán
Que sea la edad con día, mes y año. Si tienen en cuenta la de Sofifa, se le estaría prorrogando a algunos y a otros no.
Lo que haríamos seria colocar eso mismo día/mes/año - edad, si el día que publiquemos alineación todavía cumple la regla, pues es valido, si no pues cachirul.
Lo que haríamos seria colocar eso mismo día/mes/año - edad, si el día que publiquemos alineación todavía cumple la regla, pues es valido, si no pues cachirul.

- SHeVa_Mx
- Administrador
Asi es Nano, con dia mes año - edad se va a publicarnanocast escribió:Que sea la edad con día, mes y año. Si tienen en cuenta la de Sofifa, se le estaría prorrogando a algunos y a otros no.