Bueno la intención de este nuevo proyecto es contar con una nueva liga donde se pueda contar con mas de 1 división, pero el principal objetivo de esta nueva liga es atraer nuevas caras a la web, así podremos hacer mas grande esta comunidad, contando con mas ligas donde participar
Esta liga que quiero iniciar será muy parecida a la liga mundial que viene siendo bien manejada por Sheva desde ya hace tiempo, lo único nuevo es que inicia desde cero ya que muchos saben que seria muy dificil que la liga mundial inicie desde cero, con esta nueva liga se dará nuevas ilusiones a muchos nuevos integrantes ya que tendrán la oportunidad de tener un equipo competitivo, eso si si la gente no responde a las expectativas habrá sanciones muy fuertes.
Objetivos de la Liga de las Estrellas:
* Integración de Nuevos integrantes, dando oportunidad a más participantes para futuros integrantes de nuestra comunidad fifa-xgamers
* Contar con mas de una división (Mínimo 3 Divisiones de 16 equipos por división)
* Torneo de Copa
* Nuevo Sistema de Ascenso y Descenso
* Implementación de un nuevo sistema económico virtual a la liga que le de mas realismo.
* Respeto entre integrantes y administración.
* Nuevo sistema donde se puedan consultar jornadas, tablas generales, goleadores, estadisticas por equipo esto por cada division, asi como una tabla de equipos campeones y subcampeones por división
Hay muchos detalles que se deben pulir, esta liga claramente no se organizará con una sola persona, el único motivo por el que quiero organizar este proyecto, es para que no sean las mismas caras que vemos siempre

Tengo contemplado hacer publicidad por redes sociales para jalar mas gente a esta web, ya solo el tiempo lo dira si funciona o no, pero es una buena alternativa de darla una cara nueva a nuestra comunidad.
Son bienvenidas las opiniones si les pido que sean mas constructivas