Muy logico!!!daniel escribió:si es verdad es de que hiban en el minuto 10 jueguen hasta el 80, que zodik saque a oscar y le cuente como un cambio, osea, que para la ida nomas pueda hacer 2 cambios y listo, esta muy mamon la neta que no quieran jugar, jueguen lo que reste y que zodik saque a oscar nomas, y jueguen lo restante con zodik con 2 cambios, y que el partido vaya con 2-0
Torneo de Copa Temporada LII - VfB STUTTGART CAMPEÓN!!!
-
- Reserva
-
- Seleccionado Nacional
A ver señores.... los documento el partido va en el minuto 65 aprox... no tengo imagenes por ese motivo el señor zodik vino a postear que vamos en el minuto 10... lo cual no es cierto... El no quiere continuar el partido debido a que va perdiendo.... quiere iniciarlo desde 0... y el marcador 0-0. Tampoco no le estoy reclamando que metio a un jugador lesionado... ni me intereso ese detalle. El señor zodik al ver que esta perdiendo quiere reiniciar si o si.. lo cual no voy aceptar reiniciar desde 0000 solo por que a el se le olvido sacar un jugador lesionado (mira que bonito voy perdiendo y saco a relucir un jugador esta lesionado y vuala otra oportunidad para empezar 0.0 sarcasmo)MitchMexicali escribió:Muy logico!!!daniel escribió:si es verdad es de que hiban en el minuto 10 jueguen hasta el 80, que zodik saque a oscar y le cuente como un cambio, osea, que para la ida nomas pueda hacer 2 cambios y listo, esta muy mamon la neta que no quieran jugar, jueguen lo que reste y que zodik saque a oscar nomas, y jueguen lo restante con zodik con 2 cambios, y que el partido vaya con 2-0
Yo lo que vengo a decir aqui es que solo voy a jugar si continuamos con el marcador 2-0 como hibamos.... y jugamos 25 min del partido de ida...yo no quiero ganar en la mesa.. solo quiero jugar lo que es.
-
- Capitán
- Contactar:
muestrame la imagen donde faltan 25 min. y con gusto jugamos si no jugamos lo que yo digo
-
- Seleccionado Nacional
Aprox.!! por eso estoy diciendo.. dime tu cuanto hibamos... no me percate que tiempo hibamos al anotar el gol y se cortó!!...
si tienes la imagen del momento que se corto por fa subela..!!
si tienes la imagen del momento que se corto por fa subela..!!
-
- Jugador Leyenda
Solo hay de 2 sopas:xXx|Chelo_Mx escribió:Liverpool 2 - 0 Benfica
Goles
1x Bale
1x Hazard
Se corto en el segundo tiempo aprox min 65.
El partido de vuelta no se ha jugado... El dt de Benfica no lo quiere jugar debido a que argumenta que tiene un jugador lesionado y que por ese detalle quiere comenzar desde 0 el partido, cosa que no estoy de acuerdo por que no es mi responsabilidad checar equipo por equipo quien tiene lesionaodos y ademas voy ganando!!...
Ahi lo dejo.. si quiere jugar jugaremos lo restante y el segundo partido... no voy a jugar desde 0.
No hay imagenes por que se me acabo la bateria de mi Lap.
1.-El partido se mantiene 2-0 y se juega unicamente lo que resta jugar sin incluir al o los jugadores lesionados o expulsados.
2.-El partido termina favorable al Liverpool 2-0 por la alineacion indebida del Benfica.

-
- Capitán
- Contactar:
del piero como siempre 

-
- Seleccionado Nacional
Jaja que diferencia de personas, ocurrió el mismo caso en un partido por la Liga jugando contra Suttgart (Zaidor), yo le iba ganando 1-0 y como al minuto 25 del primer tiempo pone pause y me dice, se me olvido quitar a un jugador que tengo lesionado, salgámonos y continuemos lo que resta con el mismo marcador (1-0) no era mucho el 1-0 pero a lo que voy es la diferencia de actitudes de una persona a otra que no busca sacar ventaja de la situación.xXx|Chelo_Mx escribió:A ver señores.... los documento el partido va en el minuto 65 aprox... no tengo imagenes por ese motivo el señor zodik vino a postear que vamos en el minuto 10... lo cual no es cierto... El no quiere continuar el partido debido a que va perdiendo.... quiere iniciarlo desde 0... y el marcador 0-0. Tampoco no le estoy reclamando que metio a un jugador lesionado... ni me intereso ese detalle. El señor zodik al ver que esta perdiendo quiere reiniciar si o si.. lo cual no voy aceptar reiniciar desde 0000 solo por que a el se le olvido sacar un jugador lesionado (mira que bonito voy perdiendo y saco a relucir un jugador esta lesionado y vuala otra oportunidad para empezar 0.0 sarcasmo)MitchMexicali escribió:Muy logico!!!daniel escribió:si es verdad es de que hiban en el minuto 10 jueguen hasta el 80, que zodik saque a oscar y le cuente como un cambio, osea, que para la ida nomas pueda hacer 2 cambios y listo, esta muy mamon la neta que no quieran jugar, jueguen lo que reste y que zodik saque a oscar nomas, y jueguen lo restante con zodik con 2 cambios, y que el partido vaya con 2-0
Yo lo que vengo a decir aqui es que solo voy a jugar si continuamos con el marcador 2-0 como hibamos.... y jugamos 25 min del partido de ida...yo no quiero ganar en la mesa.. solo quiero jugar lo que es.
Última edición por LampardMx el Sab Mar 08, 2014 8:37 pm, editado 1 vez en total.
-
- Capitán
- Contactar:
pero es chelo