iivanzodiik escribió:el reglamento es claro si se muestra la imagen donde esta dicho jugador el otro gana el partido en la mesa, aqui pasa es que el ni una imagen del juego tiene ccosa que igual es obligatoria tomar capturas, ademas el se salio y fue cuando andaba viendo en el foro y vi y le dije oye jugemos de nuevo estaba jugando con un lsionado eso es fair play señores,
Entiende como vamos a jugar de nuevo?... si te voy ganando... ademas creo somos personas adultas que bueno en tu caso puedes aceptar que te voy ganando y es min 65 sin necesidad de foto. no hay captura por errores externos a mi persona.. Osea fair play donde jaajajaj no mames?? aqui no podemos jugar nuevo... a lo mucho lo restante con el marcador 2-0... y el partido de vuelta.. no hay mas... ya lo dijo un moderador...Entonces estas diciendo que en el partido de Gabriel vs Zaidor
NO HUBO FAIR PLAY de acuerdo a tu criterio... Osea no mames... ya con manzanitas no puedo explicarte... te espero para continuar el juego.. si quieres jugarlo..