G-10 Jornada 15

Torneos nocturnos de nuestra comunidad, torneos que dan puntos para el ranking.

Moderadores: juanjose120389, [Bc]Zaidor

Reglas del Foro
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

[center]Imagen[/center]

Goleo Individual:

1.-Lionel Messi (Argentina) 21

2.-Amauri Carvalho de Oliveira (Italia) 14

3.-Cristiano Ronaldo (Portugal) 13

4.-David Villa (España) 13

5.-Ruud Van Nistelrooy (Holanda) 12

1.-Alemania jon187_fifa@hotmail.com
2.-Argentina jumen@fifa-xtreme.com
3.-Brasil zaidorrr@gmail.com
4.-España ruso136@hotmail.com
5.-Francia rodpach@hotmail.com
6.-Holanda grabriiel7@hotmail.com
7.-Inglaterra frederick_aguila09@fifa-xtreme.com
8.-Italia gustavogar@hotmail.com
9.-Mexico sheva_mx@fifa-xtreme.com
10.-Portugal da_vidid@hotmail.com
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Entramos a la recta final de G-10. 12 puntos en disputa aun y 4 selecciones que aun aspiran a la copa. Lo mejor esta por venir!

[center]Imagen[/center]

Francia recibe en Saint-Dennis al lider Italia. Los franceses vienen de ser goleados por Brasil mientras que Italia viene de hacer lo propio contra Inglaterra. El cuadro galo sabe que no aspira ya a nada en el campeonato pero buscara mostrar de que esta hecho enfrentando a una Italia que de conseguir un resultado positivo en este partido veria mas de cerca el titulo de la G-10.

[center]Imagen[/center]

Inglaterra recibe en Wembley a Mexico en un duelo de equipos que vienen de ser derrotados. Ambos equipos encabezan la mitad inferior de la tabla general y este duelo podria dictaminar que equipo puede continuar soñando con la 5° posicion de G-10 y que seleccion se va olvidando de esa posicion. Ambos equipos saldran a ganar y a demostrar su valia sobre la cancha del nuevo Wembley.

[center]Imagen[/center]

Holanda recibe a Portugal en la busqueda del 4° lugar de la general. Los holandeses ya perdieron posibilidades de alcanzar la cima de G-10 pero aun aspiran a un nada despreciable 4° lugar de la general. Portugal por su parte sigue sin ganar en el torneo y aunque el equipo muestra una mejoria la victoria no llega por lo que los lusos buscaran que ante la naranja mecanica el triunfo por fin llegue.

[center]Imagen[/center]

Alemania recibe en Munich a España que a entrado en una mala racha que le costo perder la cima de G-10 y en la fecha anterior el segundo peldaño de la general. Los teutones saben por su parte que un triunfo los catapultaria cerca del 6° lugar de la general algo que una seleccion de la garra que tiene Alemania necesita alcanzar. España necesita ya no dejar ir puntos, empezar a sumar y pedir que los de arriba cedan puntos para de esta forma apretar todo rumbo a las ultimas 3 fechas del torneo.

[center]Imagen[/center]

El clasico de Sudamerica vivira una de sus ediciones mas candentes cuando Argentina reciba a Brasil en Buenos Aires. Brasil que a mostrado una notable mejoria luego de que el nuevo director asumiera el cargo se presenta ante una posibilidad de oro de acortar distancias con el 2° de la general Argentina. Los ches por su parte saben que un resultado negativo no es permitido ya que Italia se podria escapar en la cima y saben que ganando meteran presion a los Azzurri para tener un cierre cardiaco de torneo.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

retomamos a brasil :)
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

ajajajaj no es cuando ud diga xD ya perdio, byeeeee
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:Lo siento castor pero la g-10 es una liga elite y en caso de que un manager no juegue en una semana pues tiene que ser cesado no se pueden dejar "temporales" en esta liga.

Por lo que el relevo temporal de Omar sera dado a conocer por la administracion y Omar tendra una semana es decir maximo 2 jornadas para regresar al cargo de su equipo si no sera dado de baja definitiva de la liga
por palabras de la administracion, tenia una semana, una semana se cumple hoy y hoy retomo a mi ekipo, asi que espero confirmacion :)
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

y nadamas puedes jugar g10 o porque no has retomado a tus ekipos en las demas ligas?
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Contactar:

ya jugue 2 jornadas por cierto....asi q ya paso :) chaaaaaauuuuuu
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:y nadamas puedes jugar g10 o porque no has retomado a tus ekipos en las demas ligas?
sencillo, yo les prometi el equipo hasta final de temporada, si ellos quieren regresarmelos antes, pues yo feliz los retomo, si no, por mi no hay problema, se entender y soy de palabra, asi que si ellos (jumen y medixm) quieren seguir adelante con bayern y newcastle respectivamente, adelante, hasta donde lleguen ellos los tendran :)

Zaidor : dice claramente MAXIMO 2 JORNADAS ES DECIR UNA SEMANA, el mismo delpiero me lo comento en el msn, tienes una semana (dos partidos) para definir tu situacion, si pasa mas tiempo, pues pierdes tu ekipo, afortunadamente pude resolver mis problemas haceindo otras cosas, asi que estoy listo :)
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Contactar:

nop, el equipo se queda, la fanaticada esta muy feliz con mi performance MUY SUPERIOR!!

el equipo me lo quedo, igual la temporada ya se acaba :p
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

pues yo le habia comentado a delpiero que si t podias quedar a final de temporada, EL no quizo, yo estoy listo para jugar, por que no quiero PERDER a MI equipo, a si que solo espero la determinacion de la administracion, ya que estoy LISTO para jugar

muy superior ? 2 victorias seguidas ? emmm, bueno :ok:
Responder

Volver a “TORNEO G10”