Copa de la Liga 54°Temporada - LIVERPOOL FC CAMPEÓN!!!

Los clubes de la Liga Mundial compiten por llevarse este importante trofeo.

Moderadores: SHeVa_Mx, [Bc]Zaidor, xXx|DelPiero

SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Imagen

FC Barcelona vs AC Milan

Chelsea FC vs FC Porto

Liverpool FC vs Galatasaray SK

Manchester City FC vs Olympique Lyonnais

Inician los cuartos de final de la Copa de la Liga, la eliminación se hará de la misma manera que en la fase preliminar, el mejor de 2 de 3 partidos.

A jugar señores!! :rock:
Última edición por SHeVa_Mx el Sab Jul 19, 2014 10:17 pm, editado 4 veces en total.
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

mis juveniles esperan GOOO STERLING ZOUMA ATSU Y COMPANIA
HazardMx-
Capitán
Capitán

AC Milan vs FC Barcelona

Partido 1: Pique cumple su segundo partido por expulsion.
Imagen
Imagen
Imagen

Partido 2
Imagen
Imagen
Imagen
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Chavales contra Messi, Ronaldo, Özil,Navas y Pedro, no pos si :aaay:
Última edición por SHeVa_Mx el Vie Jun 06, 2014 12:29 am, editado 1 vez en total.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

SHeVa_Mx escribió:Chavales contra Messi, Ronaldo, Navas y Pedro, no pos si :aaay:
Pss cabron si viste que te metio esos jugadores en el primer partido ... hubieses metidos tus titulares en el segundo partido...
HazardMx-
Capitán
Capitán

xXx|Chelo_Mx escribió:
SHeVa_Mx escribió:Chavales contra Messi, Ronaldo, Navas y Pedro, no pos si :aaay:
Pss cabron si viste que te metio esos jugadores en el primer partido ... hubieses metidos tus titulares en el segundo partido...
hahaha de hecho me pregunto desde antes de empezar el primero juego fgdfklfhsdl;jfsdf :$ :ceja: xD :latigo2: ademas solo tengo esos 3 juveniles que son los que siempre meto, Rafinha, luque y sabitzer :rvm:
mike-15
Capitán
Capitán

IDA

Imagen

Imagen

VUELTA

Imagen

Imagen

Se le gana facil al señor nospek y sale con que sali con suerte, rebotes, amaños en fin...... :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: xD
Última edición por mike-15 el Dom Jun 08, 2014 12:20 am, editado 1 vez en total.
jear
Reserva
Reserva

LYON VS M. CITY
Imagen
Imagen
2° PARTIDO
Imagen
Imagen
El equipucho elimina a un "equipaso" que pretende ser "grande"
:mongol: :gtfo: :silbar:
:nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2:
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

mongola tu madre bananera pendejo ojala sheva regrese esa regla de grabar a putos como tu que su puto juego es bien obvio y haber si haces ese gol con empatas muy ahuevo el segundo partido y haber si no desceindes puto mono bananero en la liga me la pelastes pinche paquete de primera nose quien queires engañar y en la liga me la pelastes te lo repito me la pelastes
jear
Reserva
Reserva

Hay cosita preciosa me das una ternurita cuando te enojas y empiezas a insultar jajaja te gusta joder pero no que te jodan aguantese PUTO :fuck:
Dices que en liga te la pele ? Empatamos idiota jaja y la temporada pasada ? Me la pelaste wey jaja
Si ganas se las chupas pero si pierdes lloras no mms, me gustaria tener uno como tu para que me agas reir pero ya tengo perro :chupala:
Cerrado

Volver a “LM EUROPA LEAGUE”