Liga Mundial 23° Temporada - Jornadas 10-12

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Sheva no manches we, yo si estoy al pendiente de mis games , solo me quedaba el partido contra monarcas y no me distes la victoria we :maleado:

Deberia de tener 12 puntos, no 10 como me pusistes.

Pero bueno. :asaber:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

gerardovidales60 escribió:Sheva no manches we, yo si estoy al pendiente de mis games , solo me quedaba el partido contra monarcas y no me distes la victoria we :maleado:

Otra vez me estás alegando lo mismo que ya te habia explicado Gera :slap:
GeVidales60
Administrador
Administrador
Contactar:

xXx|SHeVa_Mx escribió:
gerardovidales60 escribió:Sheva no manches we, yo si estoy al pendiente de mis games , solo me quedaba el partido contra monarcas y no me distes la victoria we :maleado:

:rofl: pero ahora si tengo yo razon. tu sabes que el Dt de Morelia no aparecia y por tanto creo creo que ameritaba mas un resultado parcial a favor mio y no un empate. Bueno ese es mi punto, pero bueno :ok:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

gerardovidales60 escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:

:rofl: pero ahora si tengo yo razon. tu sabes que el Dt de Morelia no aparecia y por tanto creo creo que ameritaba mas un resultado parcial a favor mio y no un empate. Bueno ese es mi punto, pero bueno :ok:
No, no la tienes y te voy a decir porqué. Los resultados de los partidos pendientes se ponen como empate (provisionalmente), en el caso de Morelia y Sporting se tuvo la posibilidad de conseguirles un reemplazo por eso se quedaron empates, para las siguientes jornadas ya se verán reflejados los 3pts para todos aquellos que tenían partido con estos equipos ya que no seguirán más en la liga.
GeVidales60
Administrador
Administrador
Contactar:

xXx|SHeVa_Mx escribió:
gerardovidales60 escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:

No, no la tienes y te voy a decir porqué. Los resultados de los partidos pendientes se ponen como empate (provisionalmente), en el caso de Morelia y Sporting se tuvo la posibilidad de conseguirles un reemplazo por eso se quedaron empates, para las siguientes jornadas ya se verán reflejados los 3pts para todos aquellos que tenían partido con estos equipos ya que no seguirán más en la liga.
Ok, ya no te voy a alegar xD , se que tu prefieres dar empates y pues es tu forma y la acepto, solo mi punto fue que dabas un punto a equipos que la neta no ponian interes en la liga. Ademas como tu mismo dices ya tenias contemplado quitar ambos equipos, por ahi pudistes ya haber reflejado algo mas que un empate, pero tambien comparto tu punto de vista y lo acepto. Bueno pues nomas jugaré mis 2 games que me quedarian para completar mis juegos.
:ok:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Haber gerardo que parte no entiendes de que todo partido no jugado se pone en empate hasta que se llegue la fecha final donde se otorgan las victorias en donde se de el caso :rofl:
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

FCS04 - BAyer Laverkusen
Imagen

Buen juego, diria juegaso, ese 11 de los azules es un dolor de cabeza

:rock: hitsperlger rulz!
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Mal mal mal
Imagen

:asaber:
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

si si mal mal tu pinche juego bugero mal perdedor fatrplay ni aun hasi pasaras con tus jaladas de mal jugador mandando puros pelotasos desde tu areia sabias que no podioas pasarme de otra manera y ya tetenia 2-0 bugeros malos para jugar no deverian existirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

xXxaztecagooolxXxx08 escribió:si si mal mal tu pinche juego bugero mal perdedor fatrplay ni aun hasi pasaras con tus jaladas de mal jugador mandando puros pelotasos desde tu areia sabias que no podioas pasarme de otra manera y ya tetenia 2-0 bugeros malos para jugar no deverian existirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
invito al que quiera ver el partido:
http://files.filefront.com/E+Replay+GOL ... einfo.html

díganme si ven algun gol de longball :rofl:
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”