GeVidalesMx escribió:Felicidades Emanuel![]()
Gracias, durisima final donde el partido estaba para cualquiera, Diego Alves tapo 2 pelotazos de gol y Menez pego un poste en el minuto 87.

Se consiguió el milagro, así quedo el Obelisco después de una noche larga de festejos

Se encuentra Sara Carbonero para una pequeña entrevista con el del DT Argentino Emmanuel el "che".
Sara Carbonero.- Es la primera vez que un equipo argentino le gana al Barcelona (repleto de estrellas) por un torneo oficial, dime que se siente?
DT "che".- Enfrentamos a un equipo con muchísima experiencia, en un estadio lleno donde solo se escuchaba "visca Barca visca Messi!!", que te puedo decir.. siento mucho orgullo por mis jugadores y su compromiso con el club.
Sara Carbonero.- Es su primera temporada en Velez Sarsfield y su segunda temporada en la liga... ya los rivales lo ven con respeto, algunos aun dudan de su honestidad, que tiene que decir al respecto?
DT "che" .- Llegamos a Velez para competir de la mejor manera y sanamente... ya dije el que dude de mi honestidad con el juego limpio que lo diga y se graba los controles como venimos haciendo siempre.
Sara Carbonero .- Bueno lo dejamos para que siga festejando, algún saludo, dedicatoria, lo están viendo millones por TV.
DT "che" .- Si un saludo para todos nuestros hinchas, les prometo que iremos por mas, acá no se acaba.. y si una dedicatoria a la gente que siempre creyó en nosotros, Sheva, Marcas, Azteca... y uno muy especial a Zaidor, nuestro fan numero 1, los quiero.