GRUPO A
IDA

VUELTA

IDA

VUELTA

Moderadores: SHeVa_Mx, [Bc]Zaidor, xXx|DelPiero
AC Milan vs FC Shakhtar >>>>> VUELTASHeVa_Mx escribió:Ya ahí muere, para que hacer tanto rollomike-15 escribió:Naa si no me quejo de las groserías (De hecho nunca me he llevado asi con elGeVidalesMx escribió:SHeVa_Mx escribió:
Ahí a ver cuando se juega el otro, no hay libertad de expresión, no dejan ser, el que me conoce sabe que me la paso chingando con mensajes durante el partido y ahora resulta que este señor Mike es tan nuevecito que no sabe. Me quedé con la vieja escuela ni modo, aquellos tiempo con Del Piero, Héctor, Supra, Aarón y la vieja guardia que nos llegabamos a decir de todo y se aguantaba vara, tan amigos como siempre.
Ya mejor no diré nada para no herir a nadie.
PD. Si insulté. Mentadas de madre, pendejo, estúpido y? no me da miedo ocultar nada, me cayó mal que saliera que regala el otro partido cosa que por supuesto no acepto.
![]()
![]()
y se queja mike del emanuel
) , lo que me molesta que siempre que uno le mete gol saca excusas que si el arbitro que si gol de caca siempre es la misma mamada, y a ahora sale que porque meto a los buenos haha pues ni modo que meta un lateral de delantero no tengo delanteros jóvenes (No entiendo para que chingaos me ofreció el equipos si me va a salir con esto), pues asi no se puede...
![]()