.:: Honduras vs Mexico ::.

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Josue
Suplente
Suplente

nose pero yo juego en europa y tu en mexico xd xd xd xd

no pues si la verdad es que muchos jugadores de otros paises se nacionalisan para chance y quedar selecionados en nuestra selecion ya que en sus paises esta conplicado quedar bueno ese es mi punto de vista de eso :asaber: :asaber:
Jorge
Administrador
Administrador

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:nose pero yo juego en europa y tu en mexico xd xd xd xd

no pues si la verdad es que muchos jugadores de otros paises se nacionalisan para chance y quedar selecionados en nuestra selecion ya que en sus paises esta conplicado quedar bueno ese es mi punto de vista de eso :asaber: :asaber:

Por fin escribes en minúsculas :adopaja: :adorap:

Bueno, con los nacionalizados creo que una selección debe de llamar a un jugador extranjero (nacionalizado) sólo cuando éste se sepa que va a marcar una diferencia, que tenga más calidad que uno nacional, por ejemplo el fútbol mexicano lo he venido viendo desde niño y he visto muy buenos extranjeros que han militado en su liga, hoy en día un extranjero que puede ayudar mucho a su selección es Zinha, me parece que es un jugador diferente, es mi punto de vista dijo Kakaroto :rock:
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Bueno pues ya todo lo dijeron aqui, pero hay algo que yo creo que nadie se ha puesto a pensar y para mi es un punto tambien importante. Si uno compara una seleccion de 1998 con las actualesvana ver una gran diferencia y creo que ahi es lo que ha estado afectando paulatinamente a la seleccion y son los famosos grupitos de lideres. antes eso no existia o no se notaba muchoa comparacion de estos tiempos donde si se ve la influencia de un pavel-marquez-etc... que para mi es lo que ha estado influyendo ya que esos grupitos que se han formado, para mi han influido mucho en los jugadores que seleccionan , en las decisiones del Dt y creo que eso ha hecho muy mal a la seleccion. Antes los jugadores no tenian esa injerencia como se tiene actualmente y creo queya no es por parte de un Tecnico donde esta siendo el problema.

y desgraciadamente mientras jugadores como pavel, marquez sigan llendo a la seleccion con esa mentalidad creo que la seleccion va aseguir siendo tal como va o mucho peor y no me lo tomen a mal los que apoyen a dichos jugadores mencionados por un servidor, pero asi esta pasando. Ya la misma prensa se ha dado cuenta de ese punto(Claro a excepcion de Televisa) y creo que ese es un factor que ha estado atacando negativamente a mexico poco a poco. No s eve mucho pero ponganse a analizar todo lo que ha pasado desde corea y japon si se ponen a pensar un poco se vanb a dar cuenta de ese punto.
Responder

Volver a “Deportes”