Pues no se si sea sarcasmo pero si el se puso en contacto conmigo antes de irse e intentó jugarlo creo que por lo menos el empate si merece.Materazzi_Mx escribió:Mas claro ni el agua
Torneo Apertura 2009 v2 - Jornada 17 (Final)
-
- Seleccionado Nacional
No para nada, solo que la explicacion que diste fue correcta asi como tambien el empate, por eso dije mas claro ni el agua.xXx|SHeVa_Mx escribió:Pues no se si sea sarcasmo pero si el se puso en contacto conmigo antes de irse e intentó jugarlo creo que por lo menos el empate si merece.Materazzi_Mx escribió:Mas claro ni el agua

chales, bueno de antes yo dije k freerick no jugaria, pero bueno es descision de la administracion y x mi no hay bronka, pero ps si se acepta q fred aviso, pero ps si siento un poco injusto para delpiero, pero bueno el no se va a kejar xk no le afecta en nada..... mi unica duda es si le perjudicara que diria o que pasaria ???

- SHeVa_Mx
- Administrador
Pues yo le hable a Del Piero para decirle ya si no vió el mensaje no es mi culpa, sería empate de todas formas por el simple hecho de que Frederick se preocupó y me busco en el MSN para decirme su situación.xXx|Alexinho escribió:chales, bueno de antes yo dije k freerick no jugaria, pero bueno es descision de la administracion y x mi no hay bronka, pero ps si se acepta q fred aviso, pero ps si siento un poco injusto para delpiero, pero bueno el no se va a kejar xk no le afecta en nada..... mi unica duda es si le perjudicara que diria o que pasaria ???![]()
Inche Alex si al menos empatabas estarías dentro

xXx|SHeVa_Mx escribió:Pues yo le hable a Del Piero para decirle ya si no vió el mensaje no es mi culpa, sería empate de todas formas por el simple hecho de que Frederick se preocupó y me busco en el MSN para decirme su situación.xXx|Alexinho escribió:chales, bueno de antes yo dije k freerick no jugaria, pero bueno es descision de la administracion y x mi no hay bronka, pero ps si se acepta q fred aviso, pero ps si siento un poco injusto para delpiero, pero bueno el no se va a kejar xk no le afecta en nada..... mi unica duda es si le perjudicara que diria o que pasaria ???![]()
Inche Alex si al menos empatabas estarías dentro![]()
pues si, y se tubo, pero simplemente ellos anotaron y nosotros no, un partido donde a indios le salio todo y a chivas no, pero realmente la clasificacion la perdimos contra atlante ya k debimos ganar facil y no irnos a estas circunstancias, x mi no hay bronka y ahora si a afrontar la siguiente temporada de inicio a fin y a echarle con todo, por lo menos se pudo sacar al chiverio del hueco donde estaba sin chances de nada :p
es una lastima xk podria haber habido clasico en la liguilla

suerte a todos los clasificados y esperemos kien gana el titulo esta ves