Khe?Ensel escribió:El Sevilla FC busca a Sergi Roberto para incorporarse al club, imágenes alegan que el juvenil está a punto de firmar el traspaso
Confirmo la venta de Sergi Roberto por 18M
Moderadores: GeVidales60, SEPULTURA, TiestoCorleone
AndrewMarc escribió:AC Milan Intercambio o Venta (OFERTA YA!)
Jérémy Ménez 81
Diego López 82
Luiz Adriano 79
Montolivio 79
Honda 76
se realiza la transferencia con el Club Barcelona FC por el jugador Daniel Sturridge que milito durante varios años en el Liverpool FC por una suma de 15M , el club le desea lo mejor en su nueva etapaGabOmar97 escribió:Futbol Club Barcelona negocia con el liverpool
por la contratacion de Sturrigde a 15M
Y tambien por el cambio del recien llegado Arda Turan por el aleman Gundogan por una temporada.
Estamos a minutos de que se pueda cerrar estas movidas ya que los dos jugadores del club ingles , fueron vistos
en el estadio azulgrana
Gwynbleidd08 escribió:LocoaguFWL escribió:Lista de Transferibles de Valencia C.F
Santiago Mina Lorenzo - MI-EI - 5 Millones
Alvaro Negredo - DC - 9 Millones
Antonio Barragan - DFD - 5 Millones
Aderllan de Jesus Santos - DFC - 5 MillonesRodrigo De Paul - MI - 6 MillonesJavier Fuego Martínez - MCD - 8 MillonesRúben Miguel Nunes Vezo - DFC - 8 MillonesPara adquirir cualquiera de estos jugadores,basta con responder este post,citando a quien desean comprar.MANCHESTER CITY HACE USO DE LA CLAUSULA DE COMPRA POR LOS SIGUIENTES JUGADORES
Santiago Mina Lorenzo - MI-EI - 5 Millones
Aderllan de Jesus Santos - DFC - 5 Millones
Rodrigo De Paul - MI - 6 Millones
PARA UN TOTAL DE 16 MILLONES