Confirmacion Equipos Liga Mundial 24° Temporada
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
-
- Moderador Global
Bayer leverkusen efrain.santana@gmail.com 3 división!
-
- Seleccionado Nacional
chelsea ------------- cesarnp17@hotmail.com
EL MEJOR TOQUE DE BALON DE AMERICA CONFIRMA
SE VIENE EL MEJOR TOQUE DE BALON
JAJAJ XD K MAMADAS :p HASTA ME DA WEBA ESCRIBIR TANTA ROÑA Xd
EL MEJOR TOQUE DE BALON DE AMERICA CONFIRMA

SE VIENE EL MEJOR TOQUE DE BALON

Fx'P|chelito19 escribió:chelsea ------------- cesarnp17@hotmail.com
EL MEJOR TOQUE DE BALON DE AMERICA CONFIRMA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SE VIENE EL MEJOR TOQUE DE BALON![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero cual mejor toke de balon ????????

-
- Jugador Leyenda
Nueva regla que entrara en vigor a partir de la Temporada 24° de la LM
Con la exclusion de los equipos Monarcas Morelia y Sporting Clube de Portugal se a podido completar el minimo de jugadores requeridos para los equipos de tercera division que les faltaban jugadores (Boca Juniors, Portsmouth y Bolton Wanderers) Todos los equipos de tercera division cuentan ahora con el minimo de jugadores permitidos.
El equipo de Sevilla estaba violando la regla de 3° Division al tener 8 jugadores por lo que se le castigara con la perdida de uno de los jugadores. Dicho jugador pasara a integrar parte del equipo de FC Porto de la 2° Division equipo que es el unico que no cubre la regla del minimo de 7 (tiene 5) de su division por lo que con ese jugador tendra 6.
FC Porto y Borussia Dortmund serian entonces los unicos equipos que no cubre la regla del minimo para su division (a ambos les faltaria 1)
La regla de los "12" se recorrera por ultima vez. Ahora sera la regla de los "11". Todos los equipos de primera division podran contar como maximo con 11 jugadores de nivel 80+
Hasta el momento estas son las cantidades de jugadores por division que tienen todos los equipos (no estoy contando los que tengan prestados o no simplemente estoy contando los jugadores que se ven en la DB)
1° Division
Juventus 12
Villarreal 12
Arsenal 12
Real Madrid 12
Liverpool 11
Milan 11
Celtic 11
Manchester United 11
Werder Bremen 11
Chelsea 11
Roma 11
Barcelona 10
Stuttgart 10
Lazio 10
Ajax 10
Newcastle 10
Rangers 10
Borussia 8
2° Division
Atletico 9
Manchester City 9
FC Bayern Munich 9
Tottenham 9
Olympique Lyonnais 9
Valencia 9
RC Deportivo la Coruña 8
PSG 8
FC Internazionale Milano 7
River Plate 7
Benfica 7
Panathinaikos 7
Fiorentina 7
Olympiakos 7
Porto 6
3° Division
Sevilla FC 7
Psv Eindhoven 7
FC Shalke 04 7
HSV Hamburgo 7
Bayer Leverkusen FC 6
CA Boca Juniors 6
Guadalajara 6
Bolton Wanderers 6
America 6
Portsmouth FC 6
Los equipos marcados en negritas son los equipos que les falta 1 jugador para ajustarse al minimo de su division.
Se sacara una DB para hacer el draft de cara a la proxima temporada en donde los equipos que les faltaban jugadores ya contaran con los que se les regalo de los equipos que desaparecieron para que en base a eso hagan el draft.
Cualquier movimiento que haga que un equipo pierda jugadores del minimo que debe de tener para su division sera cancelado.
Sin mas por el momento es todo y esperemos no haya problemas con esta nueva regla
Con la exclusion de los equipos Monarcas Morelia y Sporting Clube de Portugal se a podido completar el minimo de jugadores requeridos para los equipos de tercera division que les faltaban jugadores (Boca Juniors, Portsmouth y Bolton Wanderers) Todos los equipos de tercera division cuentan ahora con el minimo de jugadores permitidos.
El equipo de Sevilla estaba violando la regla de 3° Division al tener 8 jugadores por lo que se le castigara con la perdida de uno de los jugadores. Dicho jugador pasara a integrar parte del equipo de FC Porto de la 2° Division equipo que es el unico que no cubre la regla del minimo de 7 (tiene 5) de su division por lo que con ese jugador tendra 6.
FC Porto y Borussia Dortmund serian entonces los unicos equipos que no cubre la regla del minimo para su division (a ambos les faltaria 1)
La regla de los "12" se recorrera por ultima vez. Ahora sera la regla de los "11". Todos los equipos de primera division podran contar como maximo con 11 jugadores de nivel 80+
Hasta el momento estas son las cantidades de jugadores por division que tienen todos los equipos (no estoy contando los que tengan prestados o no simplemente estoy contando los jugadores que se ven en la DB)
1° Division
Juventus 12
Villarreal 12
Arsenal 12
Real Madrid 12
Liverpool 11
Milan 11
Celtic 11
Manchester United 11
Werder Bremen 11
Chelsea 11
Roma 11
Barcelona 10
Stuttgart 10
Lazio 10
Ajax 10
Newcastle 10
Rangers 10
Borussia 8
2° Division
Atletico 9
Manchester City 9
FC Bayern Munich 9
Tottenham 9
Olympique Lyonnais 9
Valencia 9
RC Deportivo la Coruña 8
PSG 8
FC Internazionale Milano 7
River Plate 7
Benfica 7
Panathinaikos 7
Fiorentina 7
Olympiakos 7
Porto 6
3° Division
Sevilla FC 7
Psv Eindhoven 7
FC Shalke 04 7
HSV Hamburgo 7
Bayer Leverkusen FC 6
CA Boca Juniors 6
Guadalajara 6
Bolton Wanderers 6
America 6
Portsmouth FC 6
Los equipos marcados en negritas son los equipos que les falta 1 jugador para ajustarse al minimo de su division.
Se sacara una DB para hacer el draft de cara a la proxima temporada en donde los equipos que les faltaban jugadores ya contaran con los que se les regalo de los equipos que desaparecieron para que en base a eso hagan el draft.
Cualquier movimiento que haga que un equipo pierda jugadores del minimo que debe de tener para su division sera cancelado.
Sin mas por el momento es todo y esperemos no haya problemas con esta nueva regla

- Jon187
- Moderador Global
[center]aca de nuevo implementando una Nueva Regla a la Liga Mundial:[/center]
de hoy en Adelante a partir de la Temporada 24° quedan Prohibidos los pases razo y los long Balls.
Atte.
Federacion Internacional de la Liga Mundial
de hoy en Adelante a partir de la Temporada 24° quedan Prohibidos los pases razo y los long Balls.
Atte.
Federacion Internacional de la Liga Mundial
- HazaelMx
- Estrella Nacional
Me parece justo delpiero ahora si coincido con tu regla
Pero te la mamaste yo no tengo 11 jugadores, Poulsen no es mio asi que solo tengo 10 de 80++ y desgraciadamente tengo 2 porteros de 80 lo que da un total de 9 jugadores de 80 o mas de campo
deberian regalarme uno de 80 un jugador de campo a cambio de carrizo no kren? 

Pero te la mamaste yo no tengo 11 jugadores, Poulsen no es mio asi que solo tengo 10 de 80++ y desgraciadamente tengo 2 porteros de 80 lo que da un total de 9 jugadores de 80 o mas de campo

-
- Jugador Leyenda
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:una duda no que me avian dicho que los jugadores pretsados no contaban yo solo tengo 7 jugadores de 80+ y uno que es prestado que el micolli que se lo preste al palermo x jones dde 77
estas jugando en tercera division con 8 jugadores de 80+ siendo que el maximo para tu div es de 7+
Ya le paso al Shalke y ahora a ti por no fijarte