Confirmacion Equipos Liga Mundial 24° Temporada

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Podolski
Aficionado
Aficionado

que pedo kiero entrar a la puta liga y les voy a romper la madre a todos pk practico 24/7, si no preguntenle al subcomandante marcos
jajajajajajaja ntc pero d vdd estoy interesado dsd hace rato en entrar a la ligra y tener algun ekipo decente o llegar a formarlo, se que hay 2 equipos libres en tercera division y me gustaria ocupar alguno, o si tienen en alguna division mayor mejor jaja a ver que se puede hacer, con mi ekipo pk no m gustaria k c llame monarcas o lisboa jaja pero si no no importa, pero m gustaria que sea de otro modo aunke tenga los mismos jugadores del monarcas

gracias x leer jajaja salee

PD. no soy una verga en el juego peo si le doy sus nalgadas al subcomandante.
Panterarosa
Titular
Titular

FredeCDA7
Capitán
Capitán

confirmo a la lazio...

frederick_aguila08@hotmail.com
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Podolski escribió:que pedo kiero entrar a la puta liga y les voy a romper la madre a todos pk practico 24/7, si no preguntenle al subcomandante marcos
jajajajajajaja ntc pero d vdd estoy interesado dsd hace rato en entrar a la ligra y tener algun ekipo decente o llegar a formarlo, se que hay 2 equipos libres en tercera division y me gustaria ocupar alguno, o si tienen en alguna division mayor mejor jaja a ver que se puede hacer, con mi ekipo pk no m gustaria k c llame monarcas o lisboa jaja pero si no no importa, pero m gustaria que sea de otro modo aunke tenga los mismos jugadores del monarcas

al sub cualquiera lo nalguea :p, facilota !!! xD
Jorge
Administrador
Administrador

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:
xXx|DelPiero escribió:
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:una duda no que me avian dicho que los jugadores pretsados no contaban yo solo tengo 7 jugadores de 80+ y uno que es prestado que el micolli que se lo preste al palermo x jones dde 77

estas jugando en tercera division con 8 jugadores de 80+ siendo que el maximo para tu div es de 7+

Ya le paso al Shalke y ahora a ti por no fijarte

mm en fin pero como voy acender no creo que esa regla sirva yap xd y eso de pase razo como es
Kaibaman escribió:
Jon187 escribió:[center]aca de nuevo implementando una Nueva Regla a la Liga Mundial:[/center]

de hoy en Adelante a partir de la Temporada 24° quedan Prohibidos los pases razo y los long Balls.

Atte.

Federacion Internacional de la Liga Mundial
Esto Es Cierto? :shock:

:roll: Dios los cría....

Bueno confirmo al PSV jorup16@fifa-guate.com
OleomeX
Suplente
Suplente

Bolton confirmado (3ra div.)
Podolski
Aficionado
Aficionado

oMaRMx escribió:
Podolski escribió:que pedo kiero entrar a la puta liga y les voy a romper la madre a todos pk practico 24/7, si no preguntenle al subcomandante marcos

al sub cualquiera lo nalguea :p, facilota !!! xD

aaaaaaaah, jajajajaja pues hay k vr kien lo nalguea x mas goles ;)
papa64
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

se confirma al lyon linkpark666@hotmail.com
dani_olimpia
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

panathinaikos confirmado.. daniolimpiacampeon@hotmail.com
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

La Directiva Del Deportivo La Coruña Confirma A Su DT Una Temporada Mas, Desgraciadamente De Nuevo En 2ª Division.

Despues De La Humillante Eliminacion En Cuartos De Final.

kaibaman@fifa-xgamers.com
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 11:12 pm por Jorge

Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”