Rincon Paranormal

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Pues abro este tema para que aqui comenten sobre hechos o fenomenos paranormales ya sean historias personales o hechos que conozcan sobre cosas sin explicacion. Fantasmas, ovnis, temas que se presten a la polemica y al miedo xD

Y pues empezando el tema les dejo una historia que saque de otro foro haber que tal :rock:

En un foro de Internet publicaron hace tiempo el siguiente mensaje acompañado de una imagen.

Hace un par de meses, la amiga de mi sobrino (una madre soltera) obtuvo un nuevo teléfono móvil. Tras un largo día de trabajo, coloco su teléfono bajo la bandeja de la comida y comenzó a ver la televisión, entonces su hijo vino y le pregunto si podía jugar con su nuevo teléfono. Ella le pidió que no hiciera llamadas ni mandara mensajes, y el estuvo de acuerdo. Sobre las 11:20 de la noche, cuando empezaba a sentirse cansada, decidió meter al niño en la cama y acostarse ella también. Fue hasta la habitación del crío y vio que no estaba allí. Fue hasta su propia habitación y vio que estaba durmiendo en su cama con el móvil entre las manos. Echando un vistazo al móvil se percato de pequeños cambios como un nuevo fondo de pantalla, ventanas, etc… y se dirigió a la sección de imágenes. Empezó a borrar las imágenes que su hijo había tomado con el móvil hasta que llego a la ultima foto. Cuando la vio, no podía creerlo. Era su hijo, durmiendo en su cama, pero era como si la foto hubiera sido tomada por alguna otra persona situada por encima de el. La imagen muestra la mitad de lo que parece ser la cara de una vieja.

Imagen

Se ira actualizando constantemente xD
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Orale pues que loco, se me aparece una mendiga ruquilla y me cago :alaputa:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Pa No Hacer Doble Post, Edito Este. xD

La Saque De Un Foro Y Esta Chida.
Todo comenzó a mediados de los años 60 en las afueras de Valencia en un pueblo llamado La Eliana, este pueblo como tantos otros de la franja mediterránea se dedicaba principalmente a la agricultura y más en especial a los cítricos, era un pueblo pequeño en el que como máximo habría unos quinientos habitantes y todos ellos se concentraban en las pocas calles que rodeaban a la plaza del pueblo, todos salvo la familia González que residían en las afueras del pueblo en una gran mansión que antiguamente pertenecía a los Duques de Flores. Era una casa preciosa, de altos techos e innumerables salones y habitaciones, todos ellos decorados con gran gusto.

La mansión también constaba de unos espaciosos jardines en los que era fácil perderse y todo ello rodeado por un muro por el que solo se podía acceder mediante una gigantesca puerta de acero forjado.

Allí vivía la familia González cuyo cabeza de familia era Joaquín González y se dedicaba por entero a sus negocios empresariales, su esposa era la Sra. Patricia González una distinguida dama de la aristocracia valenciana que además de ser una preciosidad era la madre de cuatro lindas criaturas. Los pequeños de la casa iban desde los cuatro meses que tenia José hasta los cinco años que tenia la mayor Nancy, que era igual de bonita que su madre. Era lo que podríamos resumir como una familia feliz.

La familia González tenia un servicio que estaba compuesto de una niñera, dos cocineras y otras dos mujeres que se dedicaban a la limpieza de la casa y las faenas del hogar, sin contar a los hombres que se encargaban del cuidado del jsrdín y de los pequeños arreglos que pudiese necesitar la casa por el paso del tiempo.

Mantenían una relación muy cordial con sus vecinos del pueblo pues en las fiestas siempre hacían una fuerte aportación de dinero que engrandecía los festejos.

En apariencia todo funcionaba de maravilla, dentro de pocos días llegarían las fiestas de Navidad y la familia estaba realizando todos los preparativos para que fuesen unas Navidades inolvidables.

Pasaron los días y por fin llegó la Navidad; toda la casa se llenó de colorido y en el jardín adornaron el abeto que tenían con giraldas y bolas de colores, los niños estaban encantados, todo eran risas y diversión y muy pronto llegarían los Reyes Magos cargados de regalos para ellos.

Llegó el día de Noche Vieja y los señores González se preparaban para asistir a una fiesta que daban en el pueblo, en la que iría a tocar una orquesta y habría baile hasta bien entrada la noche. Esa noche todo el servicio tenía fiesta menos la niñera ya que ella se tenía que quedar a cargo de los pequeños.

Una vez los señores González se hubieron marchado la joven niñera se dispuso a dar de cenar a lo críos y acostarlos. Los más pequeños no tardaron mucho en dormirse pero la preciosa Nancy y su hermana Sandra le pidieron a la joven que les contara un cuento para poder dormir, esta les contó un par de historias de su invención en las que aparecían príncipes y princesas y las niñas no tardaron en caer rendidas en brazos de Morfeo.

La muchacha ya algo agotada las arropó y con mucho sigilo salió de la habitación cerrando tras de sí la puerta.

Eran prácticamente las diez de la noche y se decidió a ir a comer algo a la cocina, la gran mansión se encontraba en un silencio sepulcral, tanto que a veces le recorría un pequeño escalofrío por el cuerpo.

Después de prepararse una ensalada y un pequeño bocadillo de jamón y queso se dirigió al comedor donde escucharía un poco de música mientras intentaba leer un poco.

Pasaron las horas y la chica se quedó dormida en el sofá. Sobresaltada se despertó, pues estaba sonando de forma incesante el teléfono, -ring, ring...- no paraba de sonar en ese momento ella no sabía exactamente donde se encontraba tardó unos segundos en darse cuenta que estaba en la mansión de los González.

Se levantó rápidamente del sofá y cogió el teléfono que se encontraba sobre una mesilla cerca de la lámpara. Descolgó el auricular pero al otro lado de la línea no se escuchaba a nadie; ella preguntó varias veces "buenas noches casa de los González ¿hay alguien ahí?", pero nadie contestó... transcurrido un tiempo colgó el teléfono y se quedó mirándolo durante unos instantes, luego sin darle más importancia se fue a recoger los platos y el vaso que había dejado junto al sofá para llevarlos a la cocina, una vez allí los metió en la pila y cuando se disponía a limpiarlos volvió a escuchar el timbre del teléfono -ring, ring...- de nuevo salió corriendo hacia el comedor y sofocada cogió el teléfono. Tampoco esta vez se escuchó nada al otro lado, la muchacha algo preocupada preguntaba incesantemente -¿diga, diga?- pero nadie contestaba. Finalmente se volvió a cortar la comunicación.

Sari, que así se llamaba la niñera, pensó que sería un fallo de la central telefónica pues no era raro que durante esas fechas hubiese cortes telefónicos debidos al mal tiempo. No había dado dos pasos cuando de nuevo sonó el teléfono, rápidamente lo volvió a coger y de nuevo preguntó si había alguien... al otro lado de la línea pero nadie contestó, aunque esta vez escuchó algo que las otras veces no había oído, se escuchaba con claridad, tal vez con demasiada claridad, sonaba como un goteo -cloc, cloc...- Sari volvió a preguntar - ¿buenas noches, hay alguien?- pero nadie contestó. La muchacha comenzaba a estar algo preocupada y decidió llamar a la policía del pueblo para comunicarles lo sucedido, descolgó de nuevo el teléfono y cuando se acercó el auricular a la oreja volvió a escuchar -cloc, cloc...-. Atónita soltó el teléfono y retrocedió unos pasos... no entendía qué estaba ocurriendo. Con miedo cogió el auricular y lo colgó se dirigió al salón principal donde había otro teléfono e intentó volver a llamar desde él pero antes de que ella lo descolgase, este sonó con un timbre que ya estaba comenzando a desquiciarla -ring, ring...- Esta vez tardó más en coger el teléfono pues lo que podría sonar al otro lado la intranquilizaba; finalmente lo descolgó y se lo acercó poco a poco a la oreja como sabiendo ya de antemano lo que iba a escuchar -cloc, cloc...- es lo que oyó. Aterrada tiró el auricular al suelo con rabia y le gritó de forma histérica al teléfono -¿quién es?, ¿qué es lo que quiere?- pero el teléfono solo contestaba -cloc, cloc...- De nuevo lo volvió a colgar entre sollozos, pero una vez colgado éste volvió a sonar, la muchacha aterrada ya no se atrevió a descolgarlo y decidió coger a los niños e irse con ellos al pueblo en busca de sus padres y la policía, subió corriendo la escalera que llevaba al cuarto de los más pequeños mientras por toda la casa resonaba -ring, ring...-.

Abrió la habitación de los niños pero ellos no estaban en allí, sin apenas podérselo creer abrió la habitación contigua en donde dormían Nancy y Sandra y ellas tampoco se encontraban en la habitación. El pánico se apoderó de ella y comenzó a gritar enloquecida pidiendo que parase el incesante timbre del teléfono, pero éste no cesaba -ring, ring...-. cogió el teléfono que se encontraba en el pasillo y antes de dejarlo descolgado para dejar de oír su timbre volvió a escuchar el sonido de las gotas que caían -cloc, cloc...-.

Comenzó a correr por toda la casa buscando a los niños, recorriendo cada una de las estancias mientras en su cabeza no paraba es escucharse un tétrico y a la vez incesante goteo -cloc, cloc...-. Una por una recorrió todas las habitaciones sin éxito, los niños no aparecían por ninguna parte, sólo le quedaba mirar en el ala oeste del caserón destinado al personal que trabajaba en la casa, cogió una llave maestra para entrar en los aposentos privados de los trabajadores pero en ellos no encontró nada, entró en el baño del servicio empujando bruscamente la puerta, allí estaban.

Sus ojos desorbitados no podían creerse la escena que tenían delante.

Atónita contempló cómo las cuatro criaturas estaban dentro de la bañera vacía, apilados unos sobre otros, habían sido degollados y metidos allí. La cabeza de la pequeña Nancy sobresalía de la bañera y de su cuello emanaba un hilo de sangre que recorría el borde de la bañera y caía sobre el auricular del teléfono descolgado produciendo un incesante goteo -cloc, cloc...-

Nunca se encontró al culpable y tuvieron que pasar muchos años para que la gente que pasaba cerca del caserón no sufriera un escalofrío al recordar los hechos.

Después de aquello la pobre Sari tuvo que tener ayuda psicológica hasta que a finales de los años setenta terminó con su vida arrojándose desde un octavo piso, dicen que por las noches cuando dormía no dejaba de escuchar las gotas de sangre que caían sobre el teléfono.

Desde entonces la casa esta deshabitada pues la familia González se mudo a la ciudad de Valencia intentando olvidar lo ocurrido y nadie quiso comprarla después de los hechos que en ella acontecieron.
Última edición por KaiBaMx el Lun Abr 13, 2009 9:53 am, editado 1 vez en total.
Jorge
Administrador
Administrador

Ah puta, yo si creo en lo paranormal :yano: a mi ya me han espantado mínimo 2 veces :alaputa: :alaputa:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Pues cuenten que pedo ese es el chiste xD
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Jorge escribió:Ah puta, yo si creo en lo paranormal :yano: a mi ya me han espantado mínimo 2 veces :alaputa: :alaputa:

caom, tu display me recuerda a mi en mi juventud, jajajajaja chaparrito y me gustaba prenderme a una niña por atrás
jajajajajajajjajajaajaja

lo bueno que en esos tiempos no había malicia ni malas intenciones :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

PEDAZO DE EXPERIENCIA!

Mira, yo no sé si leas este mail, me imagino que has de tener muchos por delante y aunque no publiques esto me gustaría saber si sabes de alguien a quien le pase lo mismo que a mí, me gustaría saber qué me pasó o cómo puedo salir de esto que me pasa. Sé que no te lo he platicado, pero es angustiante, te lo contaré:

Mi nombre es JULIAN, nací el tres de noviembre de 1936, he cumplido 70 años de vida . Vivía en la ciudad de México, en el DF para ser más exactos. No sé cómo explicarte esto pero así es... mi esposa se llama Margarita , hace muchos años que no la veo, es más, no recuerdo ni mi dirección en la ciudad de México, lo que recuerdo es que ese día "especial" para mí salí de mi casa, una casa verde con tres habitaciones , sólo que no recuerdo el poblado ni el número. Sé que tengo dos hijos, Karlita y Miguel Angel , pero no los puedo regresar a mi mente porque no sé qué pasa.

Una noche antes de salir le comenté a mi esposa "Tengo un sentimiento raro" -le dije- "como si una tragedia fuera a pasar". Siempre fui muy intuitivo, de hecho era el primero en adivinar los goles en un partido de fútbol o así cositas por el estilo. Ella me dijo que no fuera tonto, como andaba muy presionado por los gastos de mi casa por eso andaba pensando tonterías. Total, dormimos y esa noche tuve un sueño muy raro donde llegaba una mujer de negro y me decía "Hijito, es tiempo que te despidas ya que pronto has de partir" y yo le decía que estaba bien, que ya era tiempo, y debía partir por la mañana.

Desperté extrañado, me bañé, me despedí de ella y vi a los niños. Entraba a trabajar tempranísimo así que sólo los vi, los besé mientras dormían y me retiré a mi trabajo. No recuerdo mi trabajo, sólo sé que me gusta mucho estar en el motor de un carro a pesar de que no tengo carro y en mi vida he tocado uno. Escasamente recuerdo que llegué a ese lugar, de pronto escuché un grito de alguien que me decía "Quítate rápidooo", de pronto no sé qué pasó, estaba en un lugar desconocido, sólo era obscuro , tenía miedo pero llegó mi madre a ese lugar. Mi madre murió hace 6 años y me decía que no me apurara, que ya todo estaba tranquilo. No sabía qué hacer ni qué decir. Pasó el tiempo y no sentía hambre, ni frío, ni calor, yo imagino que dormí o algo así. Fue tan raro que no recuerdo nada, sólo sentí un dolor atroz, mi cuerpo me dolía.

Cuando llegué a este sueño ya no pasaba nada, sólo escuchaba lamentos y llantos que me hablaban diciéndome "Papito no nos dejes, necesitamos de ti". Margarita lloraba inconsolable, yo les hablaba pero ellos no me escuchaban . A fin de cuentas era un sueño, total fue tan tranquilo. En este sueño fui a muchos lugares, conocí a muchas gentes, vi muchos ángeles... un sueño inolvidable. En este sueño llegué a un lugar y un señor joven me tomó de la mano y me dijo "Éste no es tu camino ni tu tiempo ni tu hora. Regresa, te veré en el futuro" .

Bueno, para no hacer tan largo esto, mi sufrimiento es éste Kruela, no estoy en mi cuerpo, no lo reconozco. Me llaman Adrián, tengo 25 años, no conozco a nadie de los que viven conmigo, no vivo en el DF, quiero ver a mis hijos, sin embargo ellos tendrán 30 o 40 años . No lo sé, mi cuerpo ya no es lo mismo, es joven pero mis pensamientos son diferentes, extraño a mi esposa, le prometí morir con ella. No sé lo que pasó, la persona que dice ser mi madre replica y dice: "Desde que te atropelló ese camion has cambiado mucho hijo" .

Yo no bebía, a este cuerpo le fascina. No sé qué me pasa Kruela, es horrible, no sabes cada día que pasa, sé que no soy yo, no me explico cómo pasó todo esto. Quiero mi cuerpo, quiero a mis hijos y a Margarita, yo no quiero estar así. He pensado en morir pero no puedo ya que existe una cobardía en mí tan grande. Quiero abrazar a mi familia otra vez pero no puedo, mi cabeza me duele de tanto recordar esa casa pero no sé dónde está ¡ayúdame!
Nota de Kruela

No se me ocurre mejor forma de ayudarte ahora mismo que publicando tu experiencia y resaltando cosas claves para que quienes la lean puedan correr la voz. Si existen Margarita, Karlita y Miguel Angel ellos se reconocerán en esta historia y sabrán qué pasó con tu alma.

Julián, leyendo tu historia parece que lea la historia de una reencarnación. Tú eres atropellado cuando vas al trabajo, también lo es un chico más joven que tú. Él muere pero tú, cuando estás de camino hacia la luz, te dicen que no es tu tiempo y debes volver, pero en vez de volver a tu cuerpo vuelves al del otro chico y despiertas en él, por eso no reconoces a tu familia y sigues pensando en la tuya. La verdad es que hay una forma de saber si todo lo que cuentas aún existe (no hay forma de saber si me mientes o no) y es utilizando los registros civiles de tu ciudad y buscando información sobre Margarita, Karlita, Miguel Angel y tú mismo.

Una idea, pon "casa verde" en los buscadores (google, yahoo, etc...) eligiendo que busque sólo imágenes y mira a ver si apareciera por casualidad la casa que recuerdas.
La Vi En Un Foro, Esta Interesante.
Jorge
Administrador
Administrador

Pues quédate con un post nada más Kaibaman, ambos dicen lo mismo :roll:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

So n 2 Historias Diferrentes. xD
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

[center]Gustav Ferdinand: La muerte mas insolita de la historia [/center]

[center]Imagen[/center]

Gustav Ferdinand von kelps, fue un físico y matemático aleman que tiene la "suerte" de ser una de las personas con la muerte mas extraordinaria del planeta.

Nacio en la ciudad de Núremberg en el año 1905, se crio dentro de una familia clase media alta.Sus padres desde chico lo estimularon a desarrollarse dentro del campo de la fisica y las matematicas.

Siempre fué el alumno que sobresalío en su clase, por su inteligencia y su curiosidad.

Su abuelo le enseñada matematica avanzada despues de la clase, cuanto mas aprendía...más queria aprender! Su curiosidad no tenía limites para "El niño genio".

A la edad de 14 años, desarrolló un aparato que fué capaz de lanzar una bola de luz (Nunca nadie logro entender su funcionamiento) a una distancia de 50 metros (aproximadamente). Sus padres preocupados por aquél invento (ya que era un peligro para Gustav y los que lo rodeaban), aprovechando una noche en la que el muchacho dormia, destruyeron la maquina y la tiraron en el rio Pegnitz.

Siempre fue un muchacho solitario, que gustaba de encerrarse en un lugar de la casa que él llamaba "laboratorio", tenía pocos amigos y caminaba siempre acompañado con algun libro debajo del brazo. Era el chico raro de la escuela y del barrio.

Cuando ya contaba con la edad de 25 años, sabía más que sus profesores academicos en la Universidad de Hamburgo .Eso le trajo más que algun problema, por el solo hecho de que en plena clase, desafiaba a los profesores con teórias que luego descubrian que estaban acertadas. Sus profesores tenian miedo de que Gustav, le refutára un problema matematico en clase, y que no tuvieran la capacidad de discutir con él.

A los 26 años de edad, publicó algunos trabajos técnicos y generales sobre el espacio, el tiempo, la materia, filosofía, lógica, simetría e historia de las matemáticas. Fue uno de los primeros en concebir la probabilidad de combinar la relatividad general con las leyes del electromagnetismo.

El 05 de abril de 1942 murío de una forma por demas de increible.

Por lo que se tiene registrado en el diario alemán Nürnberger Zeitung , Gustav Ferdinand von kelps Salío de su trabajo en el laboratorio Wëllishburng al mediodía, caminó hacía su casa (vivia solo) saludo a su vecina como de costumbre y se encerró en "su laboratorio" ..... nuncá mas se lo volvio a ver.

El expediente de la policia (numero 1209834)declara que por las pericias hechas en el lugar, Gustav estaba trabajando en un proyecto "secreto" para presentarlo en el instituto de Matematica y fisica cuántica de Munich , cuando encendío una maquina que emitia rayos (La policia nunca digo de que rayos se trataban, por que el experimento fue hecho en epoca de guerra. (segunda guerra mundial) que la vecina pudo testificar que vío la luz que salia por la ventana del laboratorio y sintió como un zumbido (Como cuando hierve el agua dentro de la pava). Luego una fuerte corriente de aire la tiró a unos 12 o 14 metros del lugar! Los investigadores policiales no podían creer lo que declaraban los testigos: Un haz de luz color violeta, ráfagas de viento, zumbido en el aire (dolores profundo de cabeza, luego del incidente)...etc.

El interior del laboratorio estaba casi intacto, solo papeles desparramados y algún vidrio roto. El cuerpo del cientifico nunca fué hallado.

Pero lo mas interesante del caso, fué cuando 3 meses despues del extraño suceso, los nuevos inquilinos estaban acomodando los muebles en la casa.Cuando de pronto ven (4 testigos coinciden en lo mismo) asomar una cabeza por la pared y que les dió los buenos días! y desaparecer en el acto.

Los inquilinos testificaron bajo juramento que 4 o 5 veces más vieron a la extraña figura cruzar de pared a pared.Luego de mostrarles fotografias de Gustav, todos aseguraron que era la persona que apareció por la pared!

Decidieron llamar a investigadores, cientificos, de varias ciudades para encontrar una explicacion a lo sucedido. Se formó una junta de investigacion y luego de estudiar el caso por dos meses, concluyeron lo siguiente:

Gustav era la unica persona que sabia lo que estaba experimentando.

De alguna extraña manera pudo vencer el tiempo y espacio y pasar a otro plano dimensional.

Todos coinciden en que el fisico matematico sigue vivo en otro lugar (dimension) ya que cuando aparece, saluda normalmente y habla con los asombrados moradores del lugar.

En una ocacion un investigador se sorprendío al ver aparecer a Gustav por la pared, aseguró saludarlo y que Gustav le respondío: Buen día! ¿Lindo dia para descubrir cosas nuevas,no? El investigador se quedó tan perplejo que cuando atinó a responder, Gustav ya habia desaparecido.

Conclusion: No solo está vivo en otro lugar, sino que cada tanto aparece y habla con los visitantes del lugar. Cuando en una ocasion le preguntaron a Gustav, si estaba en otra dimension. Él solo respondío:

No se preocupen por mi, yo estoy en un lugar que ustedes tarde o temprano descubrirán y una vez que lo visiten....no querrán volver.
Responder

Volver a “General Off-Topic”