confirmando al shalke 04
aztecagooolmex@hotmail.com
aztecagooolmex@hotmail.com
presioona coño si quieres equipoPodolski escribió:oMaRMx escribió:al sub cualquiera lo nalguea :p, facilota !!!Podolski escribió:que pedo kiero entrar a la puta liga y les voy a romper la madre a todos pk practico 24/7, si no preguntenle al subcomandante marcos
jajajajajajaja ntc pero d vdd estoy interesado dsd hace rato en entrar a la ligra y tener algun ekipo decente o llegar a formarlo, se que hay 2 equipos libres en tercera division y me gustaria ocupar alguno, o si tienen en alguna division mayor mejor jaja a ver que se puede hacer, con mi ekipo pk no m gustaria k c llame monarcas o lisboa jaja pero si no no importa, pero m gustaria que sea de otro modo aunke tenga los mismos jugadores del monarcas
gracias x leer jajaja salee
PD. no soy una verga en el juego peo si le doy sus nalgadas al subcomandante.
aaaaaaaah, jajajajaja pues hay k vr kien lo nalguea x mas goles
Subcomandante Marcos escribió:Podolski escribió:oMaRMx escribió:al sub cualquiera lo nalguea :p, facilota !!!Podolski escribió:que pedo kiero entrar a la puta liga y les voy a romper la madre a todos pk practico 24/7, si no preguntenle al subcomandante marcos
jajajajajajaja ntc pero d vdd estoy interesado dsd hace rato en entrar a la ligra y tener algun ekipo decente o llegar a formarlo, se que hay 2 equipos libres en tercera division y me gustaria ocupar alguno, o si tienen en alguna division mayor mejor jaja a ver que se puede hacer, con mi ekipo pk no m gustaria k c llame monarcas o lisboa jaja pero si no no importa, pero m gustaria que sea de otro modo aunke tenga los mismos jugadores del monarcas
gracias x leer jajaja salee
PD. no soy una verga en el juego peo si le doy sus nalgadas al subcomandante.
aaaaaaaah, jajajajaja pues hay k vr kien lo nalguea x mas goles
confiirmooo al monarcas!, me llego 1 rumor de ke el monarcas no tiene DT o ke me den algun ekipo de algun zokete k no confirmee!
DEL PIEROO! no m tires a loco! jaja![]()
![]()
presioona coño si quieres equipo
Macho, pero yo hoy alas 7 de la noche viajo............; los otros de mi equipo ni sus luces mi culpa no es!xXx|DelPiero escribió:Mañangers que faltan de confirmar vamos!!!
Ahi gente que quiere ingresar a la liga y si no confirman su equipo pues lo van a perder para que luego no digan que no les aviaron se supone que si les interesa la liga y la checan pueden postear su mensajito de que continuan con el equipo!
La idea es que el domingo comienze el draft tanto de cpu como de equipos de la liga. Les recuerdo que se sacara una db para hacer el draft con los cambios ya hechos y las incorporaciones de jugadores hechas por los equipos que desaparecieron y el draft de ascendidos.