Confirmacion Equipos Liga Mundial 24° Temporada

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

confirmando al shalke 04
aztecagooolmex@hotmail.com
xXx|Sencion
Reserva
Reserva

pues confirmando al porthsmouth esperando subir a segunda division :O !
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Podolski escribió:
oMaRMx escribió:
Podolski escribió:que pedo kiero entrar a la puta liga y les voy a romper la madre a todos pk practico 24/7, si no preguntenle al subcomandante marcos
jajajajajajaja ntc pero d vdd estoy interesado dsd hace rato en entrar a la ligra y tener algun ekipo decente o llegar a formarlo, se que hay 2 equipos libres en tercera division y me gustaria ocupar alguno, o si tienen en alguna division mayor mejor jaja a ver que se puede hacer, con mi ekipo pk no m gustaria k c llame monarcas o lisboa jaja pero si no no importa, pero m gustaria que sea de otro modo aunke tenga los mismos jugadores del monarcas

gracias x leer jajaja salee

PD. no soy una verga en el juego peo si le doy sus nalgadas al subcomandante.
al sub cualquiera lo nalguea :p, facilota !!! xD

aaaaaaaah, jajajajaja pues hay k vr kien lo nalguea x mas goles ;)
presioona coño si quieres equipo
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Mañangers que faltan de confirmar vamos!!!

Ahi gente que quiere ingresar a la liga y si no confirman su equipo pues lo van a perder para que luego no digan que no les aviaron se supone que si les interesa la liga y la checan pueden postear su mensajito de que continuan con el equipo!

La idea es que el domingo comienze el draft tanto de cpu como de equipos de la liga. Les recuerdo que se sacara una db para hacer el draft con los cambios ya hechos y las incorporaciones de jugadores hechas por los equipos que desaparecieron y el draft de ascendidos.
Anonymous

delpiero mik me pidio k le confirmara su ekipo, ya k regresa el lunes y el si seguira jugando la liga

America - miguel_lobo24@hotmail.com
Podolski
Aficionado
Aficionado

Subcomandante Marcos escribió:
Podolski escribió:
oMaRMx escribió:
Podolski escribió:que pedo kiero entrar a la puta liga y les voy a romper la madre a todos pk practico 24/7, si no preguntenle al subcomandante marcos
jajajajajajaja ntc pero d vdd estoy interesado dsd hace rato en entrar a la ligra y tener algun ekipo decente o llegar a formarlo, se que hay 2 equipos libres en tercera division y me gustaria ocupar alguno, o si tienen en alguna division mayor mejor jaja a ver que se puede hacer, con mi ekipo pk no m gustaria k c llame monarcas o lisboa jaja pero si no no importa, pero m gustaria que sea de otro modo aunke tenga los mismos jugadores del monarcas

gracias x leer jajaja salee

PD. no soy una verga en el juego peo si le doy sus nalgadas al subcomandante.
al sub cualquiera lo nalguea :p, facilota !!! xD

aaaaaaaah, jajajajaja pues hay k vr kien lo nalguea x mas goles ;)

confiirmooo al monarcas!, me llego 1 rumor de ke el monarcas no tiene DT o ke me den algun ekipo de algun zokete k no confirmee!
DEL PIEROO! no m tires a loco! jaja :x: :rock:

presioona coño si quieres equipo
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

xXx|DelPiero escribió:Mañangers que faltan de confirmar vamos!!!

Ahi gente que quiere ingresar a la liga y si no confirman su equipo pues lo van a perder para que luego no digan que no les aviaron se supone que si les interesa la liga y la checan pueden postear su mensajito de que continuan con el equipo!

La idea es que el domingo comienze el draft tanto de cpu como de equipos de la liga. Les recuerdo que se sacara una db para hacer el draft con los cambios ya hechos y las incorporaciones de jugadores hechas por los equipos que desaparecieron y el draft de ascendidos.
Macho, pero yo hoy alas 7 de la noche viajo............; los otros de mi equipo ni sus luces mi culpa no es!
Danilo_Albos
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

sigo con la fiorentina. danilo_abos@hotmail.com
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Manchester City - polinho11@fifa-guate.com

A partir de la proxima temporada, empezare a utilizar este correo, de paso confirmo de una vez :ok:

Edit: No puse la division xD , sigo en segunda de pura suerte :runcool:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 11:12 pm por Jorge

Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”