LIGUILLA LA GRAN FINAL EUROCLASSIC LEAGUE 7

Todo lo referente a esta liga.
Reglas del Foro
TijCarlos
Capitán
Capitán

[center]Imagen[/center]

BUENO COMPADRES AQUI LES DEJO LOS JUEGOS DE 4tos DE FINAL DE LA EUROCLASSIC, TODOS LOS JUEGOS QUE NO SE LOGRARON JUGAR FUERON SIMULADOS TOMANDO ENCUENTA EL INTERES DEL DT.

CHIDO COMPAS A DARLE

LISTA DE DT's
LYON jcaraiza@hotmail.com
INTER alexinho@fifa-xtreme.com
WERDER BREMEN ji-my-1@hotmail.com
REAL MADRID ruso136@hotmail.com
ROMA krotaz_ajax@hotmail.com NUEVO DT
BARCELONA rodpach@hotmail.com
MANCHESTER UNITED frederick_aguila08@hotmail.com
ATLETICO MADRID tolukenho.cristian.fifa@hotmail.com
FredeCDA7
Capitán
Capitán

Bueno ps aver como nos va en la liguilla... esperemos seguir en buen ritmo despues de un paron algo grande en la liga :shock:
Anonymous

bueno pues el INTER DE MILAN inicia la verdadera defensa del titulo, esperamos al poderoso Barcelona primer dura prueba esperemos pasarla :ok:
Josue
Suplente
Suplente

NO MANCHES QUE SUERTE TENGO PARA LAS LIGUILLAS SIEMPRE ME PONEN A LOS MAS DIFICILES QUE SUERTE LA MIA EN FIN CON MI MEDIO EQUIPO AVER QUE HAGO
krotaz
Titular
Titular

puta madre, me toca con el panther y con eso de q el supra lo anda haciendo emputar me va a cojer el guey jajajaja

a ver si le damos en la noche, de una vez aviso q el sabado seguramente no estaré disponible
Panterarosa
Titular
Titular

jejeje ya dij mi kortaz haber si le damos hoy en lanoche kompa
tolukenho281
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

ps aki esperando al compadre frederick a ver ke pasa en esta posteporada suerte mi amigo Frederick !
xXx|Paco
Reserva
Reserva

Partidos contra el Inter

Ida

Imagen

Vuelta

Imagen

:ok:
Anonymous

se confirma, lamentable el delay que habia en los games pero k se le hace, fallamos hasta sin arkero y ps asi realmente no se puede, y puros balonazos k con el delay eran dificiles de defender

buen game paco, aclaro no es contra ti ni nada, pero ambos sabemos como estaba el juego xD

buena suerte en semifinales y hasta aki kedo el campeon :asaber:
xXx|Paco
Reserva
Reserva

xXx|Alexinho escribió:se confirma, lamentable el delay que habia en los games pero k se le hace, fallamos hasta sin arkero y ps asi realmente no se puede, y puros balonazos k con el delay eran dificiles de defender

buen game paco, aclaro no es contra ti ni nada, pero ambos sabemos como estaba el juego xD

buena suerte en semifinales y hasta aki kedo el campeon :asaber:
Los juegos tenian un poco de delay pero de lo mas jugable, al menos asi lo senti yo, y quizas tu tambien, porque siempre lo sacas cuando esta delay, en el primer game arrancastes ganando y ya lo seguistes, y en el segundo esperastes a los minutos 50 para sacar el game.

Aqui estaba bien jugable el game. Asi lo senti yo :ok:
Cerrado

Volver a “Euro Classic League”