Rincon Paranormal

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Jorge
Administrador
Administrador

Kaibaman escribió:So n 2 Historias Diferrentes. xD

Entonces pido perdón :slap: es que da hueva leerlo todo :rvm:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Yo kisiera kreer pero enkotnre ciertas deformidades en el controno de la figura xD como unos pixeles rectos ke no konkuerdan ke mas ke nada se ve calramente ke isieron un copy paste y difundieron las capas wachen:

Basta con hacerle un Zoom y fijarse en el contorno de la silueta y veran pixeles (cuadros ke no enkajan)

Imagen

Imagen

Se ve claramente un Rectangulo si no lo logran apreciar es porke tienen mucho brillo en su monitor y para visualziarlo pueden ver su pantalla de abajo para arriba en el cristal o plasma, si es un LCD acuestenlo y veran el pixelote ke se les olvido remover en la pegada xD

Ahhh y neustro pekeño inkilo es el Buen smeagol de la pelicula el señro de lso anillos xD

Imagen
Josue
Suplente
Suplente

me da heuva leer pero no creo en eso pero es que siempre me pasa eso eschucho voces veo espiritus y veo duentes es un don que tengo para hablar con lso muertos pero me da miedo porewso que no lo e desarrollado xd xd xd
Jorge
Administrador
Administrador

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:me da heuva leer pero no creo en eso pero es que siempre me pasa eso eschucho voces veo espiritus y veo duentes es un don que tengo para hablar con lso muertos pero me da miedo porewso que no lo e desarrollado xd xd xd

:que2: :que2: :que2:

Y yo pensé que ya había leido todo lo que kakaroto podía poner :nismo2: jaja pero ahora si se pasó :mongol:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

inche kakaroto si vas a postear endejadas mejor no pongas nada ¬¬
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Siguiendo con los juegos y sugestiones mentales aqui les dejo un videito de esos Bizarros estilo Obedece a la Morsa pero mas livianito aver que tal les parece...

"Uno de los videos llamados finiharios con mensajes subliminales. el primer video de : principesubliminal . Descripción del autor : " Este vídeo lo encontré en un mini disk en el jardín de mi casa. con una etiqueta que decía : sigygis

Como nota curiosa: mi tío antes de morir dijo que no viera sigygis demasiadas veces. "

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=zsR35ORSMJ0[/youtubebb3]

Dicen que despues de verlo te quedan 7 dias de vida....

..::Spoiler Haz Click Para Ver::..
jajaj mentira eso lo invente yo xD Les recomiendo verlo de noche xD
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Pudrete delpiero por tu spoilder mejor ni lo veo :come1:
Josue
Suplente
Suplente

Jorge escribió:
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:me da heuva leer pero no creo en eso pero es que siempre me pasa eso eschucho voces veo espiritus y veo duentes es un don que tengo para hablar con lso muertos pero me da miedo porewso que no lo e desarrollado xd xd xd

:que2: :que2: :que2:

Y yo pensé que ya había leido todo lo que kakaroto podía poner :nismo2: jaja pero ahora si se pasó :mongol:
xXx|DelPiero escribió:inche kakaroto si vas a postear endejadas mejor no pongas nada ¬¬
aver si cuando less pase algo me van a decir que son pendejadas........................ :maleado: :maleado:
Jorge
Administrador
Administrador

Jaja pinche video, de noche no lo veo :yono:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pues hay muchas historias pero hay una cosa en la que mucha gente concuerda, en el caso cuando un familiar muy querido muere como una esposa(o), una madre, etc.. hay gente que asegura soñar que le estas personas le dicen que ya es hora,que vienen por el para llevarlo con ellos, mi abuela materna me contó que ya le sucedió cuando falleció mi abuelo y hablando con conocidos me platican que ha sucedido lo mismo en sus familias, que curioso no? :ceja:
Responder

Volver a “General Off-Topic”