Motivo, tengo mucho trabajo por hacer, y ya no me va a quedar tiempo pero dejo un dt responsable man, no te preocupes por eso, gracias por la oportunidad y no fue por esos games, estaba bien lag, y pues si ya no iba a seguir pa que esperar, esos resultados fueron un regalo no mas, que ascienda el kakaroto, el va a seguir. Suerte a todosxXx|SHeVa_Mx escribió:Desconozco tu motivo aunque me lo puedo imaginar, ni hablar, es una lástimaDarko14 escribió:Bueno me retiro de la liga, muchas gracias por la oportunidad, suerte al nuevo dt![]()
Liga Mundial 23° Temporada - SCHALKE 04 CAMPEÓN!!!
Reglas del Foro
-
- Reserva
- Contactar:
-
- Jugador Leyenda
Jorge tienes que desacerte de manera definitiva de ese jugador ode cualquier otro de 80+ ya que eres dueño de mas jugadores de los que permite tu division ahi te lo encargo en el draft!
-
- Aficionado
hola gente, deseo participar en esta liga asi q si hay vacantes me avisan a fiferohonguito@hotmail.com, tengo buen level y mucvhas ganas de participar... 

- Jorge
- Administrador
xXx|DelPiero escribió:Jorge tienes que desacerte de manera definitiva de ese jugador ode cualquier otro de 80+ ya que eres dueño de mas jugadores de los que permite tu division ahi te lo encargo en el draft!
Si, es Ricardo pero si no mal recuerdo tú mismo me dijiste que estaba bien mientras que el jugador lo prestara y no lo tuviera yo disponible en la temporada.

- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional
y pacuando se juega esto pues 

- KaiBaMx
- Estrella Nacional
Pues te haras mas viejo ese we casi no se conecta y no lo eh visto desde hace mucho.
Mira la fecha de la ultima vez que entro al foro:
Última visita:
Sab Abr 04, 2009 8:38 pm
Hace Mas De 2 Semanas.
Deberias Tomar En Cuenta Eso Sheva.
Creo Que Ni Sabe Que Tiene Game Contigo.
Mira la fecha de la ultima vez que entro al foro:
Última visita:
Sab Abr 04, 2009 8:38 pm
Hace Mas De 2 Semanas.

Deberias Tomar En Cuenta Eso Sheva.

Creo Que Ni Sabe Que Tiene Game Contigo.

-
- Seleccionado Nacional
al benfica lo vi ayer conectado