Yunus Malli
N. Mendy
para empezar solo les pido que sean parciales
Conmigo el draft pasado ustedes me ignoraron en todo lo que les dije y permitieron a zaidor (stuttgart) que hiciera lo que se le diera la gana se que en algunas cosas del draft pasado fueron justas como lo de rooney-mustafi, pero en otras a ustedes les falto escucharme, cuando tenia algo cerrado por coke y el señor zaidor simplemente se hizo el guevon para no confirmar el trato.
resulta que si, yo tenia un trato ya cerrado con Leicester (por whatsapp) que pasa yo no tenia el remplazo de yunus malli y le pedí que me esperara ya que el señor del stuttgart se puso con pendejadas a la hora de negociar por samu castillejo (me pidió mas dinero y claro tuve que dárselo para que el jugador pudiera llegar a MONACO) el señor de leicester simplemente me bloqueo y me dijo que dejáramos asi.

cuando me bloqueo empece a negociar con borussia dortmund, y llegamos a buen puerto (ya había re-negociado el jugador que seria el remplazo de Yunus malli) zaidor pidio mas por la vuelta de samu castillejo a monaco.

Al señor de leicester le mande razon con andraldomx que me desbloqueara, el no quiso,
lo mismo con romarke le dije a leicester que me desbloqueara tampoco quiso,
la verdad no quiero que mis jugadores vayan a leicester por varios motivos:
1. El me bloqueo y por ende deje de negociar con el.
2. El trato nunca se publico en el FORO que es el medio oficial donde se deben confirmar los tratos.
3. No quiero quedar mal con el señor del borussia dortmund.
4. A leicester nunca le dije que no, el me bloqueo y corto todo contacto conmigo por eso empece a negociar con alguien mas.

Me apoyo en las reglas del presente draft, donde dice claramente que debemos mantener la palabra en acuerdos YA PUBLICADOS. el trato en ningun momento se publico por parte de sevilla ni de monaco y las negociaciones murieron en el momento que leicester decidio bloquearme.