Rumores Liga Mundial 24° Temporada
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
-
- Capitán
- Contactar:
leyendo lo demas creo que la cantera se podria poner en el lugar de los 22 si son 11 jugadores + 5 banca y ps qeudan 6 libres ni modo que ahi no se acomoden 

- SHeVa_Mx
- Administrador
Es lo mismo que digo, en lo personal tengo como 7 jugadores cantera y como que ya sería mucho agregar otros 5 más además de que ya no queda mucho que digamos en el CPU. Yo insisto en que no le movamos y nos quedemos con 22 y ya.zefe escribió:leyendo lo demas creo que la cantera se podria poner en el lugar de los 22 si son 11 jugadores + 5 banca y ps qeudan 6 libres ni modo que ahi no se acomoden

-
- Suplente
es lo que dice todo el mundo pero del piero quiere sus jovenes asi que van hacer ya 22 son muchos alcanza para dos equipo ademas en el draff no hya nada bueno yap y si lo compran los van a tener de reserva porque mentira que los van a usar todos asi que van hacer
-
- Seleccionado Nacional
Tottenham Hotspurs anuncia sus transferibles.
Esta mañana el cuerpo tecnico dio a conocer los jugadores que no entran del todo en los planes del DT de los Spurs.
El mediocampista Jermaine Jenas no vio accion en la pasada temporada por lo que busca mas minutos en otro equipo.
El capitan Robbie Keane buscara nuevos aires.
El joven seleccionado aleman es otro jugador que no entran en planes del entrenador.
El capitan de la seleccion Turca no cumplio con las espectativas que se tuvieron a su llegada.
El Director Tecnico esta en busca de un volante lateral y delanteros y se dice que los transferibles pueden servir como moneda de cambio por dichos jugadores.
Cual quier interesado en nuestros jugadores tendra que ponerse en contacto con nuestro Director Deportivo.
Esta mañana el cuerpo tecnico dio a conocer los jugadores que no entran del todo en los planes del DT de los Spurs.

El Director Tecnico esta en busca de un volante lateral y delanteros y se dice que los transferibles pueden servir como moneda de cambio por dichos jugadores.
Cual quier interesado en nuestros jugadores tendra que ponerse en contacto con nuestro Director Deportivo.
-
- Capitán
- Contactar:
uu me interesa el mediocampista
y tal ves nihat 

-
- Capitán
- Contactar:
se rumorea que bent vendra al celtic