Rumores Liga Mundial 24° Temporada

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Cerrado
Hpreik
Reserva
Reserva

Por fin van a ser 5 o solo 3 jugadores ... kien tiene la ultima palabra ? ...
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

leyendo lo demas creo que la cantera se podria poner en el lugar de los 22 si son 11 jugadores + 5 banca y ps qeudan 6 libres ni modo que ahi no se acomoden :shock:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

zefe escribió:leyendo lo demas creo que la cantera se podria poner en el lugar de los 22 si son 11 jugadores + 5 banca y ps qeudan 6 libres ni modo que ahi no se acomoden :shock:
Es lo mismo que digo, en lo personal tengo como 7 jugadores cantera y como que ya sería mucho agregar otros 5 más además de que ya no queda mucho que digamos en el CPU. Yo insisto en que no le movamos y nos quedemos con 22 y ya. :ceja:
Hpreik
Reserva
Reserva

DelPiero pronunciate sobre como va ser la regla de una buena ves ...
Josue
Suplente
Suplente

es lo que dice todo el mundo pero del piero quiere sus jovenes asi que van hacer ya 22 son muchos alcanza para dos equipo ademas en el draff no hya nada bueno yap y si lo compran los van a tener de reserva porque mentira que los van a usar todos asi que van hacer
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

pos yo digo que quede en 25 asi estaria bien tus 22 normales y pos otros 3 de cantera!!! :ok:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Tottenham Hotspurs anuncia sus transferibles.

Esta mañana el cuerpo tecnico dio a conocer los jugadores que no entran del todo en los planes del DT de los Spurs.

Imagen El mediocampista Jermaine Jenas no vio accion en la pasada temporada por lo que busca mas minutos en otro equipo.

Imagen El capitan Robbie Keane buscara nuevos aires.

Imagen El joven seleccionado aleman es otro jugador que no entran en planes del entrenador.

Imagen El capitan de la seleccion Turca no cumplio con las espectativas que se tuvieron a su llegada.

El Director Tecnico esta en busca de un volante lateral y delanteros y se dice que los transferibles pueden servir como moneda de cambio por dichos jugadores.

Cual quier interesado en nuestros jugadores tendra que ponerse en contacto con nuestro Director Deportivo.
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

uu me interesa el mediocampista :futbol: y tal ves nihat :futbol:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

se rumorea que bent vendra al celtic :aaay: :futbol: :futbol:
Imagen
Jorge
Administrador
Administrador

Pinche zefe, este tema ya murió no hagas spam
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 11:12 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”