DB Beta Liga Mundial 24° Temporada

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

escor escribió:Hamburgo listo

solo una pregunta, mensah dice k se kedara con el olyimpiakos y esta en el hamburgo, ese jugador no es mio ni lo cambie

si fue error favor de regresar a guerrero (delantero), kien fue el me kitaron por meter a mensah

a mensah te lo puse ya que el dt de olympiakos se excedia en la regla de 80+ por lo que le cancele esa venta y te la pase a ti que eraas el equipo con menos jugadores de 80+ de la liga. si querias a guerrero dime y te quito a otro jugador para dejarte a mensah
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

SL Benfica listo :ok:
Supra
Reserva
Reserva

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

todo cool
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

depor listo y a punto.
ZoRoX
Suplente
Suplente

Todo bien con Boca Juniors... :ok: :ok: ... esperando el inicio de la temporada 24 y tambien el anhelado ascenso xD :O :rock:
escor_Mx88
Titular
Titular

xXx|DelPiero escribió:
escor escribió:Hamburgo listo

solo una pregunta, mensah dice k se kedara con el olyimpiakos y esta en el hamburgo, ese jugador no es mio ni lo cambie

si fue error favor de regresar a guerrero (delantero), kien fue el me kitaron por meter a mensah

a mensah te lo puse ya que el dt de olympiakos se excedia en la regla de 80+ por lo que le cancele esa venta y te la pase a ti que eraas el equipo con menos jugadores de 80+ de la liga. si querias a guerrero dime y te quito a otro jugador para dejarte a mensah
a ok, no pues me kedo con mensah, crei k fue error, pero si, me kedo con mensah

Hamburgo Listo para PRE
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Schalke 04 conforme gracias
xXx|Sencion
Reserva
Reserva

Portsmouth perfecto, gracias :futbol: !
apacalito
Aficionado
Aficionado

hey zorox

porfa recomiendame para participar en la liga mundial, acuerdate que jugué la liga cmi y quedé primero hasta que la liga se extinguió :asaber:

he mandad mensajes pero no me responden, antes q arranque la 3ra división quiero apuntarme allí, solo veo 10 participantes, recomiéndame no les voy a fallar :rock:

gracias
apacalito
DarkStar
Suplente
Suplente

apacalito escribió:hey zorox

porfa recomiendame para participar en la liga mundial, acuerdate que jugué la liga cmi y quedé primero hasta que la liga se extinguió :asaber:

he mandad mensajes pero no me responden, antes q arranque la 3ra división quiero apuntarme allí, solo veo 10 participantes, recomiéndame no les voy a fallar :rock:

gracias
apacalito
Paciencia hermano, cuando haya un eqipo libre para que puedas entrar seguro te avisaran sabemos que eres bien cumplido con tus juegos :ok: :ok: :ok: :ok:
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 11:12 pm por Jorge

Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”