G-10 Jornada 18
Moderadores: juanjose120389, [Bc]Zaidor
Reglas del Foro
-
- Capitán
Si yo tambien estoy de acuerdo con que siga el torneo
si es asi yo me anoto.. una sugerencia seria ya que este es un torneo donde no surgiran cambios de jugadores como draft, etc seria bueno que hubiera un sorteo de equipos como el que hicieron en la Champions al juntar las 3 ligas de europa, al inicio de la temporada el sorteo y pues arrancar la temporada con el equipo k nos toque para demostrar un como dt que se puede llebar ala sima a cualquiera de las potencias del mundo. Seria lo interesante de la liga para asi experimentar con otros equipos y dirigir equipos nuevos.

-
- Seleccionado Nacional
Apoyo la idea de JumenJumenMx escribió:Si yo tambien estoy de acuerdo con que siga el torneosi es asi yo me anoto.. una sugerencia seria ya que este es un torneo donde no surgiran cambios de jugadores como draft, etc seria bueno que hubiera un sorteo de equipos como el que hicieron en la Champions al juntar las 3 ligas de europa, al inicio de la temporada el sorteo y pues arrancar la temporada con el equipo k nos toque para demostrar un como dt que se puede llebar ala sima a cualquiera de las potencias del mundo. Seria lo interesante de la liga para asi experimentar con otros equipos y dirigir equipos nuevos.

-
- Suplente
me unoRayos escribió:Apoyo la idea de JumenJumenMx escribió:Si yo tambien estoy de acuerdo con que siga el torneosi es asi yo me anoto.. una sugerencia seria ya que este es un torneo donde no surgiran cambios de jugadores como draft, etc seria bueno que hubiera un sorteo de equipos como el que hicieron en la Champions al juntar las 3 ligas de europa, al inicio de la temporada el sorteo y pues arrancar la temporada con el equipo k nos toque para demostrar un como dt que se puede llebar ala sima a cualquiera de las potencias del mundo. Seria lo interesante de la liga para asi experimentar con otros equipos y dirigir equipos nuevos.

- Jon187
- Moderador Global
buena la idea de la jumencina!!!Davidid escribió:me unoRayos escribió:Apoyo la idea de JumenJumenMx escribió:Si yo tambien estoy de acuerdo con que siga el torneosi es asi yo me anoto.. una sugerencia seria ya que este es un torneo donde no surgiran cambios de jugadores como draft, etc seria bueno que hubiera un sorteo de equipos como el que hicieron en la Champions al juntar las 3 ligas de europa, al inicio de la temporada el sorteo y pues arrancar la temporada con el equipo k nos toque para demostrar un como dt que se puede llebar ala sima a cualquiera de las potencias del mundo. Seria lo interesante de la liga para asi experimentar con otros equipos y dirigir equipos nuevos.