G-10 Jornada 18

Torneos nocturnos de nuestra comunidad, torneos que dan puntos para el ranking.

Moderadores: juanjose120389, [Bc]Zaidor

Reglas del Foro
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Considero que es un torneo "distinto" por lo que doy mi voto a favor de que siga este interesante torneo :ok:
HazardMx-
Capitán
Capitán

Si yo tambien estoy de acuerdo con que siga el torneo :) si es asi yo me anoto.. una sugerencia seria ya que este es un torneo donde no surgiran cambios de jugadores como draft, etc seria bueno que hubiera un sorteo de equipos como el que hicieron en la Champions al juntar las 3 ligas de europa, al inicio de la temporada el sorteo y pues arrancar la temporada con el equipo k nos toque para demostrar un como dt que se puede llebar ala sima a cualquiera de las potencias del mundo. Seria lo interesante de la liga para asi experimentar con otros equipos y dirigir equipos nuevos.
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

JumenMx escribió:Si yo tambien estoy de acuerdo con que siga el torneo :) si es asi yo me anoto.. una sugerencia seria ya que este es un torneo donde no surgiran cambios de jugadores como draft, etc seria bueno que hubiera un sorteo de equipos como el que hicieron en la Champions al juntar las 3 ligas de europa, al inicio de la temporada el sorteo y pues arrancar la temporada con el equipo k nos toque para demostrar un como dt que se puede llebar ala sima a cualquiera de las potencias del mundo. Seria lo interesante de la liga para asi experimentar con otros equipos y dirigir equipos nuevos.
Apoyo la idea de Jumen :ok:
Davidid
Suplente
Suplente

Rayos escribió:
JumenMx escribió:Si yo tambien estoy de acuerdo con que siga el torneo :) si es asi yo me anoto.. una sugerencia seria ya que este es un torneo donde no surgiran cambios de jugadores como draft, etc seria bueno que hubiera un sorteo de equipos como el que hicieron en la Champions al juntar las 3 ligas de europa, al inicio de la temporada el sorteo y pues arrancar la temporada con el equipo k nos toque para demostrar un como dt que se puede llebar ala sima a cualquiera de las potencias del mundo. Seria lo interesante de la liga para asi experimentar con otros equipos y dirigir equipos nuevos.
me uno :rock:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Davidid escribió:
Rayos escribió:
me uno :rock:
buena la idea de la jumencina!!! :rock:
Responder

Volver a “TORNEO G10”