Despues de la demora estamos de regreso....
[center]
[/center]
La tabla se encuentra actualizada hasta el ultimo resultado que alcanze a ver antes de la perdida del foro anterior. A continuacion estan los partidos pendientes segun mis archivos:
Jornada 9
Manchester United Vs Newcastle United
Jornada 11
Newcastle United Vs Paris Saint Germain
Jornada 13
Newcastle United Vs Werder Bremen
Manchester City Vs Celtic FC
Ajax Vs AS Roma
Jornada 14
Celtic Vs Manchester United
Juventus Vs Manchester City
Jornada 15
Newcastle United Vs Celtic
Manchester United Vs Juventus
Jornada 16
Chelsea Vs Werder Bremen
Juventus Vs Newcastle United
Bayern Munich Vs Manchester City
Asi mismo les agradeceria que postearan de nueva cuenta su equipo y su correo para poder hacer la lista de dts y pasar "lista" de que todos estan enterados de que ya andamos por aca. Lamentablemente aun no tengo mi lap pero yo espero que ya en el transcurso de la semana la tenga para poder ponerme al corriente en los juegos
[center]

La tabla se encuentra actualizada hasta el ultimo resultado que alcanze a ver antes de la perdida del foro anterior. A continuacion estan los partidos pendientes segun mis archivos:
Jornada 9
Manchester United Vs Newcastle United
Jornada 11
Newcastle United Vs Paris Saint Germain
Jornada 13
Newcastle United Vs Werder Bremen
Manchester City Vs Celtic FC
Ajax Vs AS Roma
Jornada 14
Celtic Vs Manchester United
Juventus Vs Manchester City
Jornada 15
Newcastle United Vs Celtic
Manchester United Vs Juventus
Jornada 16
Chelsea Vs Werder Bremen
Juventus Vs Newcastle United
Bayern Munich Vs Manchester City
Asi mismo les agradeceria que postearan de nueva cuenta su equipo y su correo para poder hacer la lista de dts y pasar "lista" de que todos estan enterados de que ya andamos por aca. Lamentablemente aun no tengo mi lap pero yo espero que ya en el transcurso de la semana la tenga para poder ponerme al corriente en los juegos