1.- ¬¬ no mames fue golazo no fue al travesaño la neta, yo si acepto las cosas me han kitado partidos y puntos por cosas as, pero esta si k no fue y no meresco perder el gol, si hubiera sido lo acepto con gusto.Materazzi_Mx escribió:Bueno creo que no es la primera ves que me difaman en el msn,
Seviilla 0 - 3 Espanyol
Este partido al finalizar se desconecto el rival o no se que paso que se pasmo el juego por dos segundos y despues se deconecto y para variar el we me empezo a difamar que me sali y es logico lo que dice por que el gano el partido pero queria grabar el video y poner el segundo gol que fue bug de fifa ya que paso por arriba del travesaño pero bueno no dudo que lo haiga hecho para tirar mierda puesto que no me sali aparte de que su pinche ip no sirve y tuvimos que iniciar el partido justo cuando iniciaba por su conexion varata de el.
[ [url=http://img11.imageshack.us/img11/2654/guardarq.jpg] ][/url]
2.-

3.- Difamarte yooo???? jojojo como dice nery si lo dijera nada mas yo, yo estuviera en el error pero no solo lo digo yo, lo dicen varios

ajaja

Penall¡¡ NO mames t perdonaron una roja ya me hiba solo y no me di cuenta si t expulsaron por tu prepotente y cochina barrida