Liga BBVA - Jornadas 19-21

Todo lo relacionado con la "Liga de las estrellas" la liga española
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Materazzi_Mx escribió:Bueno creo que no es la primera ves que me difaman en el msn,

Seviilla 0 - 3 Espanyol

Este partido al finalizar se desconecto el rival o no se que paso que se pasmo el juego por dos segundos y despues se deconecto y para variar el we me empezo a difamar que me sali y es logico lo que dice por que el gano el partido pero queria grabar el video y poner el segundo gol que fue bug de fifa ya que paso por arriba del travesaño pero bueno no dudo que lo haiga hecho para tirar mierda puesto que no me sali aparte de que su pinche ip no sirve y tuvimos que iniciar el partido justo cuando iniciaba por su conexion varata de el.

[ [url=http://img11.imageshack.us/img11/2654/guardarq.jpg] ][/url]
1.- ¬¬ no mames fue golazo no fue al travesaño la neta, yo si acepto las cosas me han kitado partidos y puntos por cosas as, pero esta si k no fue y no meresco perder el gol, si hubiera sido lo acepto con gusto.

2.- :D t dije k tendria lagg¡¡ y accediste a jugar :D asi k :( si lo se lo se tengo una coneccion barata por tener varias compus y no tengo un ciber :P a ver kien esta mas jodido xD jojojo

3.- Difamarte yooo???? jojojo como dice nery si lo dijera nada mas yo, yo estuviera en el error pero no solo lo digo yo, lo dicen varios :D si tienes ese cartel t lo has ganado :P.

ajaja xD simonn dominaste un putero :P solo los errores k perdia balones, y contragolpeabas lo unico, tu juego en conjunto contra mi no existe :P. Si we estoy bien pendejo xD T.T no se anotar me domina el rival y gano xD jajaj si we estoy bien pendejo xD si hubieras dominado hubieras ganado pero ni modo el pendejo soy yo xD jajaj

Penall¡¡ NO mames t perdonaron una roja ya me hiba solo y no me di cuenta si t expulsaron por tu prepotente y cochina barrida xD jajaj fue una barrira de puta madre ya perdi voy a desmadrar xD jaja para k no me golen xD jaja si we un chingo de dominio¡¡
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Fx'P|chelito19 escribió:
Materazzi_Mx escribió:Bueno creo que no es la primera ves que me difaman en el msn,

Seviilla 0 - 3 Espanyol

Este partido al finalizar se desconecto el rival o no se que paso que se pasmo el juego por dos segundos y despues se deconecto y para variar el we me empezo a difamar que me sali y es logico lo que dice por que el gano el partido pero queria grabar el video y poner el segundo gol que fue bug de fifa ya que paso por arriba del travesaño pero bueno no dudo que lo haiga hecho para tirar mierda puesto que no me sali aparte de que su pinche ip no sirve y tuvimos que iniciar el partido justo cuando iniciaba por su conexion varata de el.

1.- ¬¬ no mames fue golazo no fue al travesaño la neta, yo si acepto las cosas me han kitado partidos y puntos por cosas as, pero esta si k no fue y no meresco perder el gol, si hubiera sido lo acepto con gusto.

2.- :D t dije k tendria lagg¡¡ y accediste a jugar :D asi k :( si lo se lo se tengo una coneccion barata por tener varias compus y no tengo un ciber :P a ver kien esta mas jodido xD jojojo

3.- Difamarte yooo???? jojojo como dice nery si lo dijera nada mas yo, yo estuviera en el error pero no solo lo digo yo, lo dicen varios :D si tienes ese cartel t lo has ganado :P.

1.- si te diera igual no estuvieras aqui posteando esto.

2.- si digo que que queria grabar el video es para que vean que ese gol no contaba del que comente y no que te quitaran los puntos (lee bien :baboso: )
3.- No abogues por todos we.

4.- Nunca mente del lag, o si?? :shock: . Cada caida de desconeccion era por tu ip no la mia y no descarto la idea de que se cortara al final por eso ya que se batallo en conectar o que quieras tirar mierda como acostumbras :come1:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Materazzi_Mx escribió:
Fx'P|chelito19 escribió:

Seviilla 0 - 3 Espanyol

3.- Difamarte yooo???? jojojo como dice nery si lo dijera nada mas yo, yo estuviera en el error pero no solo lo digo yo, lo dicen varios :D si tienes ese cartel t lo has ganado.

2.- si digo que que queria grabar el video es para que vean que ese gol no contaba del que comente y no que te quitaran los puntos (lee bien :baboso: )

4.- Nunca mente del lag, o si?? . Cada caida de desconeccion era por tu ip no la mia y no descarto la idea de que se cortara al final por eso ya que se batallo en conectar o que quieras tirar mierda como acostumbras :come1:
1.- Tengo derecho de replica :D publicadon en la constitucion de los estados unidos mexicanos (K por cierto pura mierda con esto de la influenza xD) ademas me gusta chingarte :P mas bien chingar a personas k se kreen la gran caca de la scoria jojojo

2.- No dije puntos baboso dije goles :P.

3.- No digo todos digo varios si pongo una encuesta :P lo veras :P

4.- Yo no estoy diciendo k lo mentaras :P si no k tenia lagg :P, por otra parte como le haces para k circulen bytes por tus venas (0,1) para saber por cual conexion fallo xD, mierda solo t tiro a ti :P por gay xD
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Fx'P|chelito19 escribió:
Materazzi_Mx escribió:
Fx'P|chelito19 escribió:

Seviilla 0 - 3 Espanyol

2.- t dije k tendria lagg¡¡ y accediste a jugar asi k :( si lo se lo se tengo una coneccion barata por tener varias compus y no tengo un ciber :P a ver kien esta mas jodido jojojo

3.- Difamarte yooo???? jojojo como dice nery si lo dijera nada mas yo, yo estuviera en el error pero no solo lo digo yo, lo dicen varios :D si tienes ese cartel t lo has ganado.

4.- Nunca mente del lag, o si?? . Cada caida de desconeccion era por tu ip no la mia y no descarto la idea de que se cortara al final por eso ya que se batallo en conectar o que quieras tirar mierda como acostumbras :come1:
1.- Tengo derecho de replica :D publicadon en la constitucion de los estados unidos mexicanos (K por cierto pura mierda con esto de la influenza xD) ademas me gusta chingarte :P mas bien chingar a personas k se kreen la gran caca de la scoria jojojo

2.- No dije puntos baboso dije goles :P.

3.- No digo todos digo varios si pongo una encuesta :P lo veras :P

4.- Yo no estoy diciendo k lo mentaras :P si no k tenia lagg :P, por otra parte como le haces para k circulen bytes por tus venas (0,1) para saber por cual conexion fallo , mierda solo t tiro a ti :P por gay
Lo bueno es que te da igual si claro :baboso:

Si por eso te saliste del fifa para chingar nada mas, ahi se ve la scorea que eres, segun tu me hecho de cabeza y mira se ve la persona que eres una mierda de caca y estas medio Aceptando la verdad.

para mi es tema cerrado :come1: :come1:
Anonymous

cuando sera el dia que materazzi no pelee cuando pierde :asaber:

y lastima por que como pierde seguido ps hay k estar viendo estas converaciones que realmente dan risa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

SI NO SABES QUE PEDO WE MEJOR QUEDATE CALLADO WE :rofl:
Anonymous

si se k siempre peleas con todo mundo, eres DON SUPERIOR pero siempre PIERDES :rock: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:si se k siempre peleas con todo mundo, eres DON SUPERIOR pero siempre PIERDES :rock: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Si don SPAMERO y METICHE pareces vecina chismosa we ni sabes que pedo de lo que en realidad paso y ahi vas metiendo tu osico. :come1: :come1:

Si, siempre pierdo sobre todo contigo que te he gano ultimamente, padeces de amnesia creo.

Otro tema cerrado para mi lo demas me tiene sin cuidado :ok:
Anonymous

Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:si se k siempre peleas con todo mundo, eres DON SUPERIOR pero siempre PIERDES :rock: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Si don SPAMERO y METICHE pareces vecina chismosa we ni sabes que pedo de lo que en realidad paso y ahi vas metiendo tu osico. :come1: :come1:

Si, siempre pierdo sobre todo contigo que te he gano ultimamente, padeces de amnesia creo.

Otro tema cerrado para mi lo demas me tiene sin cuidado :ok:
jajajajajajjaja

de k regrese a fifa te he ganado en todas solo perdi contigo una ves k mamon eres jaja inche olvidadiso el k tiene amnesia es otro neta cada cosa k inventas :rofl:

te gane la muerte
te gane la mexicana
te gane la america
empatamos la mundial
me ganaste la bbva

uuuu si como me ganas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

y acerca de tu intimidad con chelito yo no dije nada, solo dije k con todo mundo peleas, nunca comente k tenias o no la razon en este caso asi que aprende a leer mi buen :ok:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Se va uno, regresa y media página con puras tonterias, el próximo post será borrado :maleado:
Cerrado

Volver a “Liga BBVA”