Torneo Clausura 2009 v2 - Jornadas 4-6

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
FredeCDA7
Capitán
Capitán

JORNADA 6:
Imagen
Imagen

gil!!! :aaay: :adorap: :adorap:

buen game sheva!!! :ok:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Partidazo la verdad

GG Frederick :futbol:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jornada 5

Pachuca 4 - 0 Tigres

Partido que se jugó en 2 partes por problemas de router.

Parte 1
Imagen

Parte 2
Imagen

x2 Vagner
x1 Farfan
x1 Cacho

GG Fred :ok:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Imagen
Anonymous

BUENO AKI UN PARTIDO MUY RARO CON EL PACHUCA, PARA MI K EL FIFA TIENE INFLUENZA FIFERA :rofl:
Imagen

1- se jugo una parte en la cual ibamos 1-1 y en el fifa de david el anoto y se corto, en mi fifa fue afuera y se corto y decidimos iniciar de nuevo de cero.

2- jugamos y anote el 1-0 despues de un poco tiempo se corto....

3- me dejo anotar mi gol y seguimos el partido normalmente, su tercer gol fue de penal en mi fifa no entro la saco mi portero y en el de el dice k fue gol, dejo las 5 repeticiones y yo vi claro k no entro y seguimos el game, al final aclaramos eso y ps tengo fotos de k el balon jamas entro

Imagen

y pues a mi criterio chivas gano 4-3 por k ese gol no fue

pero segun david en su fifa si entro

al final creo k kedara en 4-4 para evitar problemas :asaber: :asaber: :asaber:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pues eso ya es a criterio de ambas partes :asaber:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Volvemos a lo mismo, anteriormente ya se habia intentado jugar con Alex, ibamos 1-1 despues saque un centro y cabecee y entro y se cortó.. despues en MSN le pregunté que habia pasado. Me paso uan screen y se ve donde el cabezaso el portero lo devio :shock: y hasta se ve donde mis jugadores festejan gol y los de el disen ouch xd

Pues no quise aserla de mucho pedo y pues decidi que lo jugaras de nuevo 0-0 , peus bien todo iba bien hasta ese penal, en su fifa se ve que pasa a un aldito del psote y en el mio se ve donde el balon traspasa la red pero por adentro xd no pude sakar screen porke minimizo el juego y por secuencia mi FIFA se cerró ¿ Porque se cerró? porque tengo el patch #2 instalado, que ya no sale "Conexion Lost" si no, simplemente se cierra y no te deja poder sakar imagenes.

Ya se benai notando algo raro en neustro partida porque hubo un sin fin de desconexiones y lo mas raro mi gol de cabeza que en su fifa se ve afuera el balon y en el mio adentro xd pero lo curioso es ke en la img los jugadores mios festejan aun estando el balon afuera y al instante se cortó, yo digo ke ste pinche fifa es pal perro, y no soy de los ke hacen mucho pedo por algo asi hubiera sido otro pelearía el priemr gol que desidi dejarlo como si no hubiera pasado pero ya 2 veces ahi si dije ya no :yano:

No se si a otros ya les haya pasado algo similar, al final se llego a la desición de dejar el 4-4 sin epdos, pero hay queda eso, si yo estubiera en el lugar de alex igual me hubiera cagado pero lo mas extraño es que en mi fifa si entro el puto balon y paso 2 veses xd
Anonymous

y en el mio las 2 veces no entro :asaber: te enseñe fotos las 2 veces pero ps tu no tubiste pruebas, si me pusiera en mi plan creo k te saco los 3 pts, pero ps creere en tu palabra como t dije y ps k kede 4-4 y sin pedos k al final de cuentas ps no es culpa ni tuya ni mia, si no del pinche fifa :asaber:
Josue
Suplente
Suplente

Imagen
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

Indios 3-0 Pumas
Imagen
GG Materazzi

pd: se jugo el resto y kedo iwal