Bueno señores pues como todos saben y algunos les da a lagrias a otros tristesa komo ami y al compa lampard e preaparado untipo homenaje a mis queridos y adorados rayos del necaxa en lo que no es un adios si no un hasta pronto a la 1 division por que volveremos y mas recargados que antes 
NI EL DESENSO BORRARA ESTE AMOR
Porque mi amor por el Necaxa fue mas grande que la tristeza de su partida a Aguscalientes
Porque sus colores los llevo en el alma, y su escudo está tatuado en mi corazon
Porque me dió mas alegrias y satisfacciones que dolor
Porque el verdadero necaxismo sigue y seguirá
Porque mi amor no dependio de una copa ni de un liderato
Porque nací rojiblanco y moriré siendo rayo
Y por todo lo demás que me hizo feliz y convirtió al Necaxa en el equipo de la decada.
Panterarosa
Nunka olvidare los grandes momentos que me hiso pasar mi ekipo en la primera division figuras komo aginaga , basay , el raton zarate , garcia aspe , pelaez , el picas beccerril , navarro , a todos los grande sjuagadores quese partian el alma por este gran ekipo d emis amores les doy als gracais por todas las alegrias que nos hiso pasar
quien no rekuerda los tres campeonatos que obtuvimos , el tercer lugar en el mundial de clubes ganando al real madrid , todos los campeonatos que s eobtuvieorn por algo nos denominaron el equipo de la decada d elos 90

LS GRANDES EPOCAS DE MIS RAYOS

WANTEN RAYOS SOMOS UN RAYO Y NUNKA NOS APAGAMOS

NECAXA SIEMPRE ESTARE CONTIGO HASTA QUE ME MEURA SERE RAYO
VOVLEREMOS A LA 1 DIVISION YALO VERAN
TE QUIERO NECAXA

NI EL DESENSO BORRARA ESTE AMOR

Porque mi amor por el Necaxa fue mas grande que la tristeza de su partida a Aguscalientes
Porque sus colores los llevo en el alma, y su escudo está tatuado en mi corazon
Porque me dió mas alegrias y satisfacciones que dolor
Porque el verdadero necaxismo sigue y seguirá
Porque mi amor no dependio de una copa ni de un liderato
Porque nací rojiblanco y moriré siendo rayo
Y por todo lo demás que me hizo feliz y convirtió al Necaxa en el equipo de la decada.
Panterarosa

Nunka olvidare los grandes momentos que me hiso pasar mi ekipo en la primera division figuras komo aginaga , basay , el raton zarate , garcia aspe , pelaez , el picas beccerril , navarro , a todos los grande sjuagadores quese partian el alma por este gran ekipo d emis amores les doy als gracais por todas las alegrias que nos hiso pasar
quien no rekuerda los tres campeonatos que obtuvimos , el tercer lugar en el mundial de clubes ganando al real madrid , todos los campeonatos que s eobtuvieorn por algo nos denominaron el equipo de la decada d elos 90

LS GRANDES EPOCAS DE MIS RAYOS

WANTEN RAYOS SOMOS UN RAYO Y NUNKA NOS APAGAMOS

NECAXA SIEMPRE ESTARE CONTIGO HASTA QUE ME MEURA SERE RAYO

VOVLEREMOS A LA 1 DIVISION YALO VERAN

TE QUIERO NECAXA