Liga a Muerte (12° Temporada) - Jornadas 1°,2°,3°

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

:ok: Un comentario nada mas Alex, creo que deberias de respetar a los fiferos y mas porque estas en la liga de jonh de la cual le ayudas administar y por lo mismo deberias de poner el ejemplo de no insutar al rival como si no mal recuerdo dice en una de las reglas que ustedes pusieron

A claro es solo un comentario :ok:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jornada 3

Fernando Torres la verga parada en persona :rock:

Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

naa si fernando torres es la verga parada en persona, Amauri es D10S xD
RanDyRkO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

oie Alex como amigos q somos xD por q siempre q pierdes tienes algo que decir o escusa perfecta deberias cambiar eso creo yo bueno espero q no lo tomes a mal ah pero si perder es parte del juego xD se que a veces se pierde los papeles pero eso es aveces no siempre pues he observado en todos los torneos y cuando pierdes tienes algo bueno saludos nos vemos ;)
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

RanDyRkO escribió:oie Alex como amigos q somos xD por q siempre q pierdes tienes algo que decir o escusa perfecta deberias cambiar eso creo yo bueno espero q no lo tomes a mal ah pero si perder es parte del juego xD se que a veces se pierde los papeles pero eso es aveces no siempre pues he observado en todos los torneos y cuando pierdes tienes algo bueno saludos nos vemos ;)

secundo el comentario :rock:
Anonymous

xXx|DelPiero escribió:
RanDyRkO escribió:oie Alex como amigos q somos xD por q siempre q pierdes tienes algo que decir o escusa perfecta deberias cambiar eso creo yo bueno espero q no lo tomes a mal ah pero si perder es parte del juego xD se que a veces se pierde los papeles pero eso es aveces no siempre pues he observado en todos los torneos y cuando pierdes tienes algo bueno saludos nos vemos ;)

secundo el comentario :rock:

mira kien habla delpiero no te cortaste la lengua ???????? :rock: :rock: :rock: :rock:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

no yo no el comentario va dirigido a ti :rofl:
Anonymous

xXx|DelPiero escribió:no yo no el comentario va dirigido a ti :rofl:

pues tu estas peor k yo siempre k pierdes dices k son cagadas o fallaste mano a mano

a mi cuando me superan pues simplemente no digo nada, pero cuando no es asi ya expreso mi sentir, y del lag hasta cuando gano he dicho k hay

minimo no me pongo en tu plan de k una ves k te gano paco dijiste k fue por su lag y hasta dijiste k no le volvias a jugar en tu vida :rofl:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

peor que tu alguien en esta comunidad no creo xD tu eres el que siempre que pierdes es porque cagaste como 40 mano a mano o por el lag o etc etc y cuando ganas fuiste infinitamente superior y debiste de haber metido mas goles xD

prueba de ello es que ya varios usuarios de aqui se dieron cuenta y de ahi surgieron los comentarios xD

pero bueno a palabras necias oidos sordos xD
Anonymous

la diferencia es k a ti los demas no se atreven a decirte las cosas en tu cara y solo hablan a tus espaldas :rofl:

pero por lo menos yo no tengo nada k ocultar y lo k siento lo digo y lo sostengo :ok:
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”