Liga Muerte - 12º Temporada - Jornadas 1 - 2 - 3
-
- Capitán
- Contactar:

- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Por exceso de carga de trabajo, voy a estar fuera de perdido 1 mes , por tal motivo no podré seguir en la liga. Pido disculpas y espero en un lapso corto , poder regresar.
Gracias y espero tu comprension.
Bueno Gerardo y gracias por avisar ya sabes las puertas de la liga siempre estaran abiertas para cuando puedas volver y suerte en tu trabajogerardovidales60 escribió:Por exceso de carga de trabajo, voy a estar fuera de perdido 1 mes , por tal motivo no podré seguir en la liga. Pido disculpas y espero en un lapso corto , poder regresar.

-
- Fuerzas Básicas
me interesaria ocupar su puesto en la liga, puedo jugar los viernes y fines de semanaxXx|Alexinho escribió:Bueno Gerardo y gracias por avisar ya sabes las puertas de la liga siempre estaran abiertas para cuando puedas volver y suerte en tu trabajogerardovidales60 escribió:Por exceso de carga de trabajo, voy a estar fuera de perdido 1 mes , por tal motivo no podré seguir en la liga. Pido disculpas y espero en un lapso corto , poder regresar.

mi mail es fernando.fb504@gmail.com
- KaiBaMx
- Estrella Nacional
Recomiendo A Este Man Para Que Le Den El Equipo, Es Una Persona Responsable Con Sus Partidos.Rayder504 escribió:me interesaria ocupar su puesto en la liga, puedo jugar los viernes y fines de semanaxXx|Alexinho escribió:Bueno Gerardo y gracias por avisar ya sabes las puertas de la liga siempre estaran abiertas para cuando puedas volver y suerte en tu trabajogerardovidales60 escribió:Por exceso de carga de trabajo, voy a estar fuera de perdido 1 mes , por tal motivo no podré seguir en la liga. Pido disculpas y espero en un lapso corto , poder regresar.
Gracias y espero tu comprension.![]()

- Jon187
- Moderador Global
pues que se contacte conmigo o alex para que hablemos con el11Kaibaman escribió:Recomiendo A Este Man Para Que Le Den El Equipo, Es Una Persona Responsable Con Sus Partidos.Rayder504 escribió:me interesaria ocupar su puesto en la liga, puedo jugar los viernes y fines de semanaxXx|Alexinho escribió:Bueno Gerardo y gracias por avisar ya sabes las puertas de la liga siempre estaran abiertas para cuando puedas volver y suerte en tu trabajogerardovidales60 escribió:Por exceso de carga de trabajo, voy a estar fuera de perdido 1 mes , por tal motivo no podré seguir en la liga. Pido disculpas y espero en un lapso corto , poder regresar.
Gracias y espero tu comprension.![]()