Liga a Muerte (12° Temporada) - Jornadas 4°,5°,6°
- [Bc]Zaidor
- Administrador
- Id Origin: Zaidor_co
- Contactar:
ya corregi, lea, no sabe leer?
- [Bc]Zaidor
- Administrador
- Contactar:
NO HAY NINGUN REGLAMENTO QUE DIGA ESO QUE UD QUIERE JAJAJAJA SORRY, CON REGLAMENTO EN MANO HABLAMOS 

devolver la pelota en cambios ??? te recuerdo k nuestros cambios fueron al mismo tiempo
y ni k hubiera algun lesionado
y todavia nisikiera echaste el balon afuera, se hicieron hasta k salio y repito se hicieron tanto tus cambios como el mio
todavia k no muestras nada en la cancha mas k puro centro razo y corner corto y centro al area chica
bueno k descida el admin

y ni k hubiera algun lesionado

todavia k no muestras nada en la cancha mas k puro centro razo y corner corto y centro al area chica

bueno k descida el admin

- [Bc]Zaidor
- Administrador
- Contactar:
XD, BUENO POR FAIR PLAY NO DEBERIA VALER EL GOL DE CORNER Q HACE ESTE INDIVIDUO, POR QUE ME PARECE INJUSTO, Y POR FAIR PLAY NO DEBE VALER! NI NINGUNO DE LOS 3 GOLES Q ME MARCO!!
Jjajajajajajjaakajklajkljakljklajakljklafs lkfjas safklj asfkljjkl afs afklj fas809j fas89lj89 afsjñ8 9fj89 fsañ89 afj fsal98 safj´8 afsjk lsafjlñk asfjlkfsa
Jjajajajajajjaakajklajkljakljklajakljklafs lkfjas safklj asfkljjkl afs afklj fas809j fas89lj89 afsjñ8 9fj89 fsañ89 afj fsal98 safj´8 afsjk lsafjlñk asfjlkfsa
- Jon187
- Moderador Global
y bueno pues por fair play hubiera contado, pero pos como ahi caones que no le ven lo coherente al juego pues no los toman en cuenta,en fin pues el partido queda por empate ya que no esta estipulado en el reglamento, pero a partir de estos momentos se adhiere al mismo!!!
-
- Jugador Leyenda
no mames alexinho no eras tu el que hace unos dias comento a un post de cuando se retiraba lampard de las ligas que ahi se veia la madures de las personas?
Te sales por el problema de zaidor? aqui pasa una cosa y es muy importante como zaidor argumento eso que te paso no estaba en reglamento por lo que ya iba directamente a el fair play de cada jugador. Y si bien no estaba reglamento con este precedente ya se creo una regla que impedira que algo asi pase de nuevo y ahora si aunque no lo quieran aceptar con la regla en mano se puede presentar una queja.
Nimodo no queda mas que aceptar que no estaba reglamentado y en segunda que el rival no ejercio el fair play que queramos o no eso no se le puede obligar a nadie :/
Te sales por el problema de zaidor? aqui pasa una cosa y es muy importante como zaidor argumento eso que te paso no estaba en reglamento por lo que ya iba directamente a el fair play de cada jugador. Y si bien no estaba reglamento con este precedente ya se creo una regla que impedira que algo asi pase de nuevo y ahora si aunque no lo quieran aceptar con la regla en mano se puede presentar una queja.
Nimodo no queda mas que aceptar que no estaba reglamentado y en segunda que el rival no ejercio el fair play que queramos o no eso no se le puede obligar a nadie :/
lastima de gente asi k no respeta el juego limpio y yo no me retiro de las demas ligas
pinche jon te insisti en eso antes de iniciar esta temporada y k me dijiste k no iba a haber pedos k los jugadores eran fair play y no habria problemas por eso k mamada
pinche jon te insisti en eso antes de iniciar esta temporada y k me dijiste k no iba a haber pedos k los jugadores eran fair play y no habria problemas por eso k mamada

- Jon187
- Moderador Global
pues si lo acepto caon y como te lo dije no pense que se fuera a tal extremo se un par de meses nadie decia nada de esto, y el caso a lo mucho pasa 2 veces por temporada asi te lo dije, porque no me tome la importancia en ponerlo pero ahora viendo como esta el caso es necesareo ante futuros problemas de esta indole, repito fue mi error y lo acepto!!!xXx|Alexinho escribió:lastima de gente asi k no respeta el juego limpio y yo no me retiro de las demas ligas