G-10 Temporada II Jornadas 4-6

Torneos nocturnos de nuestra comunidad, torneos que dan puntos para el ranking.

Moderadores: juanjose120389, [Bc]Zaidor

Reglas del Foro
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

[center]G-10 JORNADA 6

Imagen

Imagen[/center]
Panterarosa
Titular
Titular

Brasil reportando juego kontra mexico

Imagen
HazardMx-
Capitán
Capitán

Jornada 5

Imagen
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Que nos cagamos xD

La neta ahora mereciamos menos

PERO....

En otro orden de ideas, hbr si aprendes a hcr bd's delpiero, resulta que si cambio mi alineacion antes de empezar el juego (digamos 3-4-3 por 4-4-2), si en el partido quiero regresar ya no sale la alineacion original (3-4-3)

que mamada

tengo video que lo comprueba ¬¬
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

puro criticar de tu parte no?

"haber si aprendes a hacer dbs"?

si no te parece lo que hago o el trabajo que hago en mis ligas salte de ellas no?
FredeCDA7
Capitán
Capitán

Holanda se reporta lista y espera a:

ITALIA ---> omar
ARGENTINA ---> lampard
MEXICO ---> sheva
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

JORNADA 5

Holanda 4 - 4 Argentina

Holanda: Van Persie x3, Huntelaar

Argentina: Kun Aguero x2, Riquelme, Mascherano
FredeCDA7
Capitán
Capitán

vaya,vaya... si sheva alguna ves lo dijo en la liga mundial y en la liga mexicana ps yo lo vengo a repetir aqui... como hay gente ke hace todo por ganar un puto game o sacar un puto resultado... :asaber: :maleado:

imagen de prueba:
Imagen

el partido se jugo en dos partes pq al compa lampard se le fue la luz.. pero da la casualidad de ke cuando se le va la luz yo iva con la bola y practicamente iva a quedar en un mano a mano con su portero y ps si hubiera sido gol otra historia habria sido.. la neta de ke ya me estaban empezando a quedar muchos espacios y ya estaba empezando a agarrar un poco de confianza eso podria aver sido la clave en lo ke quedaba de partido.. pero ni pex.. ademas de ke eso le quita ritmo al game.. :maleado:

a lo ke voy yo eske se jugo la segunda parte y nomas comienza el game viene el compa gabriel y me mete el gol muy rapido antes del min 4 de juego :O ni nos dejo acomodarnos.. pero ni pex

espero ke comenten sobre este tipo de casos y se tomen medidas ya sobre las jugadas de "fair play" pq la neta ke encabrona esto.. si bien es cierto nadie tiene la culpa de ke se le valla la luz derrepente o cuando uno menos lo espera, eso yo no lo justifico pero pienso de ke se debe practicar mas el "fair play"

weno compas fiferos aki les dejo esa incognita.. y por favor pido a los administradores de las ligas y de la web ke ya pongan mano dura y ke se empieze a practicar el "fair play" obligatoriamente!! :ceja: :latigo:

AHH y desde ya lo digo esto no es reclamo.. simplemente es para ke se tomen medidas sobre esto y ya no vuelva a pasar pq la neta quedan mal ante los demas algunas personas por este tipo de situaciones.. :asaber: :maleado:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Imagen
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

La mamada, Cristiano Ronaldo ganó solo el partido, perdimos con muy muy poquito ¬¬
Responder

Volver a “TORNEO G10”