Kieres ser un programador???

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Responder
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

sii este es mi sueño :aaay: :aaay: kien se une??
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=pVKnF26q ... =rec-HM-r2[/youtubebb3]

aca un tip por si tienen pensado armar su arsenal =D

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=vDeZMeg5L5E&NR=1[/youtubebb3]
FHF|Yeahhpass
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

JAJAJA esta genial el video zefe see recuerdo que una ves descompuse un ventilador con una bola de papel
tambien recuerdo que un wey se queria vengar de otro que le pego y callo en el lodo :rofl: no se olvida jaja abvia una clase qe a todos le valia madres y ahi se armaba :rofl: haciamos unos tipo armas con globos una botella cortada y una liga piedrasos a la verga nos ahorrvamos 25 de una pistola de valines :rofl: todavia dan ganas de jugar ;,
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

ajaaj si llegue a usar ese armamento estudiantil xD esas como dolian esa con el envase pero yo usaba un globo xD de hecho isismos un experimento xD y de ahi sacamos la idea x Dy tambien la clasica de usar la pluma y tirar bolitas de papel xD y yo una ves ise un avion tirando grapas xD viejos dias escolares xD
FHF|Yeahhpass
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

zefe escribió:ajaaj si llegue a usar ese armamento estudiantil xD esas como dolian esa con el envase pero yo usaba un globo xD de hecho isismos un experimento xD y de ahi sacamos la idea x Dy tambien la clasica de usar la pluma y tirar bolitas de papel xD y yo una ves ise un avion tirando grapas xD viejos dias escolares xD
JAJA SI ese de la pluma y bolitas de papel con saliba jaja se quedaban pegadas tambien a las niñas les tocava jajajaja
Josue
Suplente
Suplente

no vi el video pero si es programacion eso agarre ahora que entrare al bachillerato aver si luegon me echan una mano porque quiero ser el mejor programador y hacker xd
Jorge
Administrador
Administrador

Estás ya en el bachillerato kakaroto? :ceja:
:yano:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

lo dudo xD
Josue
Suplente