Hexagonal CONCACAF

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Lamentable la nota que salió respecto a que los salvadoreños irán al estadio con "cubrebocas" en el partido contra México en son de burla contra la selección, que verguenza que a algo tan serio lo tomen a burla, que lástima :ceja:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|SHeVa_Mx escribió:Lamentable la nota que salió respecto a que los salvadoreños irán al estadio con "cubrebocas" en el partido contra México en son de burla contra la selección, que verguenza que a algo tan serio lo tomen a burla, que lástima :ceja:
a eso lei ayer neta que que mamadas eso habla de que aun son un pais inculto y sin educacion.. no creo que todos pero si la mayoria
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Totalmente reprobable la actitud de los salvadoreños :maleado: :maleado:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

si yo tambien no tiene mucho que lei la nota me parece reprobable e inaceptable, lamentable la manera de pensar de la mayoria de esta gente salvadoreña!! :maleado:
Anonymous

es k demuestran k en realidad no piensan solo actuan por instinto :rofl:
DarkStar
Suplente
Suplente

Esas actitudes son parte del futbol, son para molestar al rival para desconcetrarlo yo lo veo desde ese punto de vista...
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

DarkStar escribió:Esas actitudes son parte del futbol, son para molestar al rival para desconcetrarlo yo lo veo desde ese punto de vista...
Pues no puedes opinar muy objetivamente ya que allá en sudamérica están igual, no tienen el conocimiento y de la misma forma han discriminado a México por algo que nosotros no propiciamos, crear una mala fama a nuestro país muy pero muy mal fundamentada y que hasta nos obligó a renunciar a sus torneos por la ignorancia de sus dirigentes.

Lo que pasó en México fué algo muy serio y no veo porqué se tiene que hacer mofa de ello, afortunadamente la población en México se puso las pilas y ya estamos en semáforo verde lo que quiere decir que el virus está controlado y todo ha vuelto a la normalidad, pero insisto en que es completamente reprobable la conducta de esa gente.
Jorge
Administrador
Administrador

xXx|Alexinho escribió:es k demuestran k en realidad no piensan solo actuan por instinto :rofl:

No digo pues :roll: no generalices tu comentario.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

lo que quiere decir es que ya hicieron todas las tranzas y movimientos que necesitaban hacer y el dichoso virus ya no tiene uso por ahora hasta que ocupen algo nuevo XD
Jorge
Administrador
Administrador

Y es que la prensa mexicana tiene la culpa muchas veces creen odio infundado hacia su selección, se la pasan haciendo de menos a otras selecciones, entonces ya la gente se las agarra en verdad y luego les lleva una ganas a México jaja
Responder

Volver a “Deportes”