Mercado de fichajes

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Responder
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

a mi el adebayor no se me hace tan chingon y su valor de 30 millones la verdad esta carisiiimo con esa feria yo creo compran a un delantero mejor que adebayor y les sobra
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]América tendría en la mira a Zé Roberto[/center]

[center]Imagen[/center]

De acuerdo a diversos reportes de la prensa mexicana, las Águilas del América estarían centrando su mira en el veterano internacional brasileño Zé Roberto, quien milita en el Bayern Münich de Alemania.

El jugador de 34 años, termina contrato con la escuadra de la Bundesliga el próximo mes de Julio y la dirigencia no ha acordado una extensión con él.

Las Águilas tendrían que competir con el Corinthians para hacerse de los servicios del jugador, debido a que el equipo brasileño ya ha mostrado su deseo de contar con su compatriota.

Fuente:

http://www.goal.com/es-la/news/689/m%C3 ... A9-roberto
DarkStar
Suplente
Suplente

Ze roberto un jugadoraso... en America la rompe ese pata,
No creo q se vaya a brazil ya que el se fue al bayer por q qeria irse de brazil xq taban de moda los secuestros
Panterarosa
Titular
Titular

No mames van a desmadrar a mis gunners en este mercaod de piernas valiendo madre lo del arsene webner ojala se ked ekon los gunners y forme la kantera que el esta haciendo ahi en mis gunnerr :)

pero la neta se muy kabron kon la oferta que le hace el madrid xd
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

xXx|Panterarosa escribió:No mames van a desmadrar a mis gunners en este mercaod de piernas valiendo madre lo del arsene webner ojala se ked ekon los gunners y forme la kantera que el esta haciendo ahi en mis gunnerr :)

Gracias, pero no!

El DT del Arsenal, el francés Arsene Wenger, admitió que dirigir al Real Madrid sería "un proyecto muy interesante", pero que se queda en el equipo de Londres

Imagen

LONDRES -- El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha admitido, ante los continuos rumores que vinculan su nombre al Real Madrid, que dirigir la plantilla española sería "un proyecto muy interesante", pero que se queda en el equipo de Londres.

En declaraciones que publica el tabloide británico Daily Mail en exclusiva, el técnico reitera que su futuro se encuentra ligado a "este gran club" (por la formación londinense).

Ante la posibilidad de entrenar al Real Madrid si Florentino Pérez ganara las elecciones a la presidencia de esa entidad, Wenger ha confirmado que no planea dejar el Arsenal, conjunto que concluye sin haber ganado ningún trofeo desde el 2005.

Pese a reconocer que dirigir la plantilla española constituiría "un proyecto muy interesante", tranquilizó a sus seguidores al apuntar que "no hay nada por lo que preocuparse" en este sentido.

"Me quedo aquí y si esto cambia, se lo haré saber pero no se preocupen por esto. No es un problema", afirmó.

Wenger cuenta con el apoyo total de la junta directiva de la entidad londinense, aunque tan sólo dispone de un presupuesto de entre 12 y 13 millones de libras para invertir este verano en nuevos fichajes a menos que decida vender alguno de sus jugadores.

El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, admitía esta semana su "malestar" ante los comentarios "sarcásticos y negativos" y las críticas "totalmente fuera de lugar" hechas por algunos accionistas del club de Londres al entrenador durante una sesión de preguntas y respuestas.

El técnico lleva sin ganar un trofeo con la plantilla inglesa desde que se hiciera con la Copa de Inglaterra en el 2005.

Wenger ha reiterado en varias ocasiones que su objetivo es recuperar el título de la Premier, y otra de sus metas personales en ganar la Liga de Campeones, competición de la que este año les eliminó en semifinales el Manchester United.
..::Spoiler Haz Click Para Ver::..
http://t1msn.espndeportes.espn.go.com/news/story?id=841354&s=gen&type=story
FHF|Yeahhpass
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

xXx|DelPiero escribió:a mi el adebayor no se me hace tan chingon y su valor de 30 millones la verdad esta carisiiimo con esa feria yo creo compran a un delantero mejor que adebayor y les sobra
si estoy de acuerdo adebayor es mui lento pero de area,algo asi como jared que las define todas pero no conviene por tanto
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pues mientras tenga mente abierta y un futból digno del Milán pues bienvenido sea ya que el vejete raquitico de Ancelotti ha despedazado al equipo con su esquema de defender con 10 y atacar con 1 :maleado:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Capello no va a ser :p
Panterarosa
Titular
Titular

Jon187 escribió:
xXx|Panterarosa escribió:No mames van a desmadrar a mis gunners en este mercaod de piernas valiendo madre lo del arsene webner ojala se ked ekon los gunners y forme la kantera que el esta haciendo ahi en mis gunnerr :)

Gracias, pero no!

El DT del Arsenal, el francés Arsene Wenger, admitió que dirigir al Real Madrid sería "un proyecto muy interesante", pero que se queda en el equipo de Londres

Imagen

LONDRES -- El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha admitido, ante los continuos rumores que vinculan su nombre al Real Madrid, que dirigir la plantilla española sería "un proyecto muy interesante", pero que se queda en el equipo de Londres.

En declaraciones que publica el tabloide británico Daily Mail en exclusiva, el técnico reitera que su futuro se encuentra ligado a "este gran club" (por la formación londinense).

Ante la posibilidad de entrenar al Real Madrid si Florentino Pérez ganara las elecciones a la presidencia de esa entidad, Wenger ha confirmado que no planea dejar el Arsenal, conjunto que concluye sin haber ganado ningún trofeo desde el 2005.

Pese a reconocer que dirigir la plantilla española constituiría "un proyecto muy interesante", tranquilizó a sus seguidores al apuntar que "no hay nada por lo que preocuparse" en este sentido.

"Me quedo aquí y si esto cambia, se lo haré saber pero no se preocupen por esto. No es un problema", afirmó.

Wenger cuenta con el apoyo total de la junta directiva de la entidad londinense, aunque tan sólo dispone de un presupuesto de entre 12 y 13 millones de libras para invertir este verano en nuevos fichajes a menos que decida vender alguno de sus jugadores.

El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, admitía esta semana su "malestar" ante los comentarios "sarcásticos y negativos" y las críticas "totalmente fuera de lugar" hechas por algunos accionistas del club de Londres al entrenador durante una sesión de preguntas y respuestas.

El técnico lleva sin ganar un trofeo con la plantilla inglesa desde que se hiciera con la Copa de Inglaterra en el 2005.

Wenger ha reiterado en varias ocasiones que su objetivo es recuperar el título de la Premier, y otra de sus metas personales en ganar la Liga de Campeones, competición de la que este año les eliminó en semifinales el Manchester United.
..::Spoiler Haz Click Para Ver::..
http://t1msn.espndeportes.espn.go.com/news/story?id=841354&s=gen&type=story

a huevo sabia k messie arsene wenger no l iba a hacer so a los gunners por eso es bien verga :) a huevo ksi a seguirkonstruyendo kantera mamalona :)
Jorge
Administrador
Administrador

Y para que sigue construyendo cantera si al final no gana nada. :asaber:
Responder

Volver a “Deportes”