Liga Mundial 24° Temporada - Jornadas 16-17
Reglas del Foro
-
- Suplente
medixm escribió:MUY BUEN PARTIDO, MUY DIFICIL, LO SAQUE AL FINAL
[ http://img40.imageshack.us/img40/3663/3divj16.jpg ]
Nos llegó la mala fortuna en el 89 y 90

- Jorge
- Administrador
Jornada 17:
Al final se puso lag
pero PSV se repuso al grave error que habían cometido López y Sorín que le regalaron el gol a Boca Juniors.
Y resulta que el DT del Boca Juniors me dijo tramposo por el msn porque el segundo gol de mi equipo sale de un gran contragolpe
un defensa recupera el balón y hace un pase raso y Donovan justo antes de mediocampo (en mi propio terreno) arrancó y se llevó a tres defensas.
Al final se puso lag

Y resulta que el DT del Boca Juniors me dijo tramposo por el msn porque el segundo gol de mi equipo sale de un gran contragolpe

-
- Suplente
Veamos su gran contragolpe, es cierto la recupero pero miren desde donde la lanza y donde la toma Donovan. Y claro Donovan tiene un super pique, y mis defensas cuanto corren??

Y claro luego de ese 2do gol la mentalidad del equipo cae y todo se hace mas díficil y a los 90 nos meten en 3ero que no termino por hundir. Cuando ellos hacen ese tipo de pases los equivocados somos nosotros, pero cuando las cosas se dan al reves reclaman a mas no poder.
Fue un gusto, con gente como esta no se puede jugar, dejo el equipo y lo retoma su DT anterior.
Darko14@torneoslatinos.com
Suerte y gracias Sheva un gusto conocerte.

Y claro luego de ese 2do gol la mentalidad del equipo cae y todo se hace mas díficil y a los 90 nos meten en 3ero que no termino por hundir. Cuando ellos hacen ese tipo de pases los equivocados somos nosotros, pero cuando las cosas se dan al reves reclaman a mas no poder.
Fue un gusto, con gente como esta no se puede jugar, dejo el equipo y lo retoma su DT anterior.
Darko14@torneoslatinos.com
Suerte y gracias Sheva un gusto conocerte.
- Jorge
- Administrador
Bueno creo que me equivoqué el pase no fue de mi área pero el balón si lo robé cerca de ella pero no mentí con respecto a donde recibe el pase Donovan y en la imagen se ve claramente como están parados tus tres defensas a los cuales me llevé con el delantero, no es mi culpa que Donovan tenga más velocidad que ellos, cuantas veces no me han ganado a mi por mis jugadores lentos y no vengo a decir que son goles de bug.
Igual aunque hubiese sido bug te gané
Deberías de poner también la imagen del pase que hiciste con Q+W en la jugada anterior a tu gol.
Igual aunque hubiese sido bug te gané

Deberías de poner también la imagen del pase que hiciste con Q+W en la jugada anterior a tu gol.
-
- Capitán
- Contactar:
na pa mi no
aparte el portero esta ahi y puedes controlarlo y jugar un poco con la duda de como definira el delantero, ademas no se llevo a esos defensas o nomas los paso ?

- Jorge
- Administrador
Pues cuando me refiero a llevarmelos es que me los pasé pero si te das cuenta en la tercera imagen hay un defensa que viene coleando a mi delantero es decir es señal de que de haber sido otro defensa más rápido posiblemente no hubiese sido gol.
Si tener jugadores veloces es bug entonces que le digan buguero a pantera, david, etc.
Si tener jugadores veloces es bug entonces que le digan buguero a pantera, david, etc.