Liga Mundial 24° Temporada Jornada 15 (FINAL)

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
Hpreik
Reserva
Reserva

Earl_Mx escribió:ps sigo disiendole a hpreik k juguemos aber si me contesta :asaber:
ya trankilo, te pido disculpas por no poder jugar ahora en la tarde podre pero a partir de las 5 pm mi linea ta siendo ocupada por una amiga k trajo su lap :rvm: :rvm:
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

ayer se intento jugar con el del lyon se le pido el partido pero no pudo jugar dijo luego haber si se juega hoy
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

ps yo regreso ami canton el domingo en la noche y ps ahi andare el lunes :futbol: :futbol:
Anonymous

en un rato el partido de

BAYERN MUNICH VS DEPORTIVO LA CORUÑA :rock:

Y aviso a la administracion que el dia de mañana (domingo) saldre fuera por 5 dias y estare de regreso el viernes para jugar la liguilla, espero comprension y de antemano muchas gracias xD
Anonymous

bueno el dt del depor le pedi me espere 15 minutos y dijo k si, pero se desconecto y ya no regreso, le comente k no se fuera a ir por k este seria el unico momento en k podria jugarle y me dijo k si pero no volvio y lo segui esperando pero ya me tengo k ir, asi k hay deciden.

saludos y nos vemos
DarkStar
Suplente
Suplente

Sigo sin ver al brother del panathinaicos.. SI alguien lo veo o toy esprando

rangerss
joch
Titular
Titular

El olimpiakos espera a su rival
joch
Titular
Titular

Otra temporada mas en segunda division
Imagen
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Manchester City cree en el milagro :O

[center]Imagen[/center]

Tras un partido algo lento, el Manchester City saca una importante victoria donde espera que los resultados le acompañen, y se logre salvar del descenso.

El entrenador nada mas dirijio unas pocas palabras tras el partido :

"Simplemente, cambiamos el esquema, entrenamos toda nuestro tiempo libre, y en el resultado se vio reflejado el esfuerzo de los muchachos, esperemos y se logre salvar el descenso, para que estos muchachos sigan demostrando deque estan hechos"
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

El portero Corona, el mediocampista Bullard y el delantero Nonda vieron accion durante 36 minutos durante toda la temporada xD

Los Spurs salieron abucheados de su estadio y con esto nos despedimos de la segunda division =(
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”