JumenMx escribió:xXx|DelPiero escribió:ya vez jumen no soy el unico que lo dice jaja:p
por otro lado primer campanazo de la liguilla la maldicion del superlider se hizo presente esta temporada :o
jaja ps como kieres k no diga wei si cuando te gane sacaste eso y ahora a todos los k les gano ya sacan eso

pues tienes k tener algo de k agarrarte para kerer dar una explicacion de k por k pierdes no???
y ademas de quedar de lider por buena diferencia y salir con el octavo tu crees k se hiba kedar callado wei??
si pinches correlones k tiene es un mejor cuadro k bursia y yo se k estas conciente de eso

se hiso lo que se pudo y se gano conforme alas reglas
QUE LE DUELA A QUIEN LE DUELA PERO EL BORUSSIA ESTA EN LAS SEMIFINALES 
aqui jumen pues aplica el dicho SI EL RIO SUENA ES QUE AGUA LLEVA osease si todos se quejan no creo que delpiero haya ido a decirles, "si les gana jumen, quejense de los bugs para que yo tenga el pretexto".
Yo la neta no recuerdo como fue nuestro partido asi que por eso no comento nada en ese sentido.
Lo que si es que si varios incluyendo a los administradores Sheva y Delpiero ya se dieron cuenta de esas pinche mañas y jugadas pues deberian tomar cartas en el asunto, no digo que privar todas las jugadas, pero si aquellas que son siempre gol como el tiro de esquina en corto y luego luego pase, yo aqui diria hacer tiro en corto y de ahi siquiera driblar o algo para tratar de evitar el bug o lo que sea.
Se que es dificil poder definir que jugada seria bug y cual no, pero pues esa es mi opinion