Liga Mundial 22° Temporada Juventus BICAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Supra
Reserva
Reserva

[center]Ecos del Barca vs Juve.[/center]

[center]"La culpa la tiene Supra."[/center]

Después de la caida en cuartos contra el equipo italiano, sigue habiendo declaraciones por parte de la directiva hacia ese partido.

"Me parece que el único que tiene la culpa fue Supra, Supra perdió el partido, parece que fue novato, no sabemos si seguirá al frente del Barcelona, eso lo decidiremos al finalizar la copa mundial... Si realmente estamos muy enojados, porque se venía practicando un buen futbol y viendo el partido, viendo la defensa, fue de juguete, una auténtica coladera, yo vi una defensa de kinder, es una lástima"

Por otra parte al oir estas declaraciones, se le preguntó a Supra sobre estas mismas, a lo que contestó:

"Si, sin lugar a dudas la culpa recae en mi, como ya había dicho antes nos dejamos llevar por la emoción y lo último que hicimos fue jugar profesionalmente, y ahí se ven los resultados, un mal funcionamiento sin orden, sobretodo atrás, habrá que trabajar en eso duramente, pero de algo estoy seguro, este equipo volverá hacer las cosas bien."
HazardMx-
Capitán
Capitán

Bueno pues ya que ultimamente han empezado las quejas sobre mi he decidido ir dejando cada una de las ligas de fifa-xgamers al finalizar la temporada...

No entiendo por k cuando nunca le habia ganado a sheva, panterarosa, y delpiero en una liga jamas tenia problemas y kejas sobre como jugaba al contrario la mayoria de las veces me decian k buen juego, pero desde la vez k le gane a sheva en esta liga que empezo a decir que con mañas etc, despues fraco hiso otro comentario, despues delpiero, ahora pantera... yo se que le exageran por que cada kien depende de algo en este juego, Pantera de sus jugadores exageradamente rapidos que para mi eso es un bug de este juego exagerar en la capacidad de un jugador, el se queja k por k no juego casi por el centro cuando el si no entra por el centro (apesar de sus jugadores fenomenos) siempre recurre alas bandas o alos pases por arriba que por la direferencia de nivel del jugador siempre gana esos pases, delpiero pues tiene buen equipo y ademas si entra por el centro pero siempre alos tres cuartos de cancha siempre abre por las bandas con pase filtrado para de ahi mandar centro o entrar por la eskina del area grande si no mando a un jugador a presionarlo... y por ultimo Sheva, sheva es el unico jugador para mi que recorre el campo completo al momento de jugar, realiza cambios de juegos largos toca bien el balon hasta abrir o mirar los huecos y no depende de jugadores Fenomnos(bugs) cuando se kejo de mi solo fue por k le hise un centros mirando ala banda, (varias personas lo hacen) el mismo ese partido me clavo un gol = pero sin mirar ala banda que hiba alas manos de mi portero y la gano su delantero de cabeza y gol. pero por el siemple hecho de no mirar ala banda dijo k no era bug, bueno en fin sheva para mi de esos tres que menciono es la persona que juega mejor y que ninguna de mis jugadas son debilidad para el por k se k trabaja en el juego para ser un buen jugador y no como los demas k si les hacen algo prefieren quejarse en vez de trabajar en ello, al fin de cuenta es un juego.

Despues de finalizar esta liguilla queda el borssia libre para que la persona que lo tome pueda hacer el draft asu gusto. por otra parte doy gracias por dejarme participar en esta pagina y se que ahi muy buenos jugadores que podrian llegar a ser mucho mejores trabjando en ello por si algun dia regresa WCG a PC nuevamente ya que lo mejor de todo esto es ser el mejor para algun dia representar a tu pais en lo que mas te gusta que para mi es fifa.

Sin mas que decir estare todo el dia de hoy en el msn para enfrentar a sheva en la semifinal y concluir con la temporada como se debe!!!
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

nadamas una aclaracion Jumen yo nunka me queje las unicas 2 veces que me has ganado (ambas con el Borussia en la LM) yo solo comente que tu estilo de juego como que no me late ya que es muy repetitivo y "mecanico" como lo mencione en otro post mas nunka puse como pretexto eso en las dos derrotas solo comente que me molesta jugar asi.

En la Muerte te gane y lo comente tambien asi que yo nunka puse como excusa o pretexto eso total yo no sufro tanto para pararte tus jugadas pero como te comente en el msn nadie es perfecto como para parar todas las jugadas siempre ;)
krotaz
Titular
Titular

aqui mi buen jumen si te la estas mamando tu solito, puesto que tanto panther como sheva delpiero y otros que recuerdo haber leido incluso desde FIFA-XTREME solo estan apuntando que no les gusta tu estilo de juego y el hecho que uses jugadas que para algunos puede ser bugs y para otros no, pero nadie ha pedido tu cabeza ni nada por el estilo.

Desgraciadamente el problema de prohibir bugs es que nadie se pone de acuerdo QUE ES UN BUG?? concuerdo parcialente contigo en el caso de los jugadores mamones que tienen velocidades de 96 y asi, creo q como maximo deberian tener 91 y eso pues los verdaderamente correlones, el problema aqui reside en QUIEN DETERMINA QUE JUGADOR CORRE UN CHINGO Y CUAL NO?.

Con respeco al pase que te comenta sheva (el de la banda) me he dado cuenta que cuando el jugador corre paralelo a la banda y sobre la marcha lanza el pase es bastante mas complejo (aunque no imposible) que el pase salga correcto y que el delantero remate. Pero por alguna razon cuando se corre paralelo a la banda y al final la trayectoria del jugador es en diagonal o directo a la banda y de ahi lanzan pase es casi infalible la jugada porque? no lo se pero eso he visto, pero como repito por 3ra vez, quien se encarga de indicar que es bug y que no? se que hay gente capaz (en la pag) de hacerlo pero nunca faltan problemas.

Bueno ya me extendi, sea lo que decidas EXITO.

Salu2 pueblo!!!
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

blah blah blah mucho desmadre cone sto noo?? a mi no me hizo nada el jumen es cosa de saberse defender :P, le gane a jumen 2-1 en la liga y con sus jguadas no me hizo ni pio jijiji :P por cierto a ver si al rato le juego al omar es k valio verga mi control :@ y tengo k jugar digitalmente y me cuesta un huevooo¡¡¡ jajajaja ni pex ahi al rato¡¡
HazardMx-
Capitán
Capitán

xXx|DelPiero escribió:nadamas una aclaracion Jumen yo nunka me queje las unicas 2 veces que me has ganado (ambas con el Borussia en la LM) yo solo comente que tu estilo de juego como que no me late ya que es muy repetitivo y "mecanico" como lo mencione en otro post mas nunka puse como pretexto eso en las dos derrotas solo comente que me molesta jugar asi.

En la Muerte te gane y lo comente tambien asi que yo nunka puse como excusa o pretexto eso total yo no sufro tanto para pararte tus jugadas pero como te comente en el msn nadie es perfecto como para parar todas las jugadas siempre ;)
Pues hablando de la jugabilidad sinceramente es mas repetitivo lo que tu haces k lo que yo hago lo que mencione en el post anterior a tu forma de juego xD ahi algo k siempre hago y es en el corner siempre toco en corto eso es lo unico pero de ahi en fuera en repetitivas cosas tu me ganas :) pero bueno en fin ya no contestare ningun post digan lo que digan ya esta tomada la decicion ;)
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

JumenMx escribió:
xXx|DelPiero escribió:nadamas una aclaracion Jumen yo nunka me queje las unicas 2 veces que me has ganado (ambas con el Borussia en la LM) yo solo comente que tu estilo de juego como que no me late ya que es muy repetitivo y "mecanico" como lo mencione en otro post mas nunka puse como pretexto eso en las dos derrotas solo comente que me molesta jugar asi.

Pues hablando de la jugabilidad sinceramente es mas repetitivo lo que tu haces k lo que yo hago lo que mencione en el post anterior a tu forma de juego xD ahi algo k siempre hago y es en el corner siempre toco en corto eso es lo unico pero de ahi en fuera en repetitivas cosas tu me ganas :) pero bueno en fin ya no contestare ningun post digan lo que digan ya esta tomada la decicion ;)

t digo algo en buen pex, pss ya no hagas tanto arguende si t vas, nada mas vete, jejej =P
"El k muhco se despide es k no se keire ir jiji"
krotaz
Titular
Titular

Fx'P|chelito19 escribió:
JumenMx escribió:

t digo algo en buen pex, pss ya no hagas tanto arguende si t vas, nada mas vete, jejej =P
"El k muhco se despide es k no se keire ir jiji"
Sono culero pero el chelo tiene la boca retacada de ver...dad! (en este caso los dedos)
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Chelito tmb los hace esos pases y corners al p´riemr toke y centrar al area chika machin igual son parables pero esta cañon igual n oson bugs no espraa que te enojes che jumen si en algun momento te ofendio charly o yo con mis comentarios "mamones" y digo mamones porque ya nos conoces como somso de mamones el charly y yo y si no ke lo niege orita charly que no somos mamones con algunos como tu y el zefe siemrpe hemso sido asi de mamones disiendonos apodos marikotas, en longballero , la jimena, el mañas, ek bugero y por no mencionar otros mas..

Tampoco esp ara que te retires asi, basta con solo decir asi jeugo y asi jugaré, bien, igual yo aveses las aplico jeje pero no es para retirarme, y respecto a los correlones no son bugs krotaz xD :yano:

Animo jumen ya sabes como somso de mamones y lo ke diga delpiero y sheva ps eso si no se si lo digamn por mamones pero ps aya tu :ok:
JoseMiguel
Reserva
Reserva

Mi estimado Jumen sigue jugando y haslo como te dé tu regalada gana, eso si con las reglas establecidas ...... Pos hemos jugado en varias Oportunidades y Todo Normal contigo ningun problema ... :rock: :rofl:

Y no te retires we :) ....... :shock: siguele :)

Y si otros equipos sus juagdores son fenomenos pxq corren como mela, q ni con moto los alcanzas hahaha ...... Solo diviertete :rock: :rock: aunq ya no tengo mucho tiempo libre, pero un sabado o domingo se juega :) en mi caso lo hago para distraerme :futbol:
:rock: :rock: :rock:
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”