GG Pedro
Expusado M. Richards
Por lo que veo el que esta llorando eres tuEarl_Mx escribió:jajaja pobre pendejocuantas veses te e dicho vamos a jugar y o no me contestas o te ases pendejo diciendo k ases algo y minutos despues aparace k juegas no chinges we esas son mamadas el partido es desde las primeras jornadas no se a jugado por que tu y tus mamadas no kieren pinche lloron pd: asiendote pendejo no me ganaras we asi que juguemos de una vez y deja de sakarleMaterazzi_Mx escribió:Si no te hagas la victima ya parece que no quiero jugar, arreeeeeeeeeEarl_Mx escribió: le juegas a todos menos ami
sale ps luego no te kejes![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja me dice k no aga spam el ESPAMERO jajaja!!!Materazzi_Mx escribió:Por lo que veo el que esta llorando eres tuEarl_Mx escribió:jajaja pobre pendejocuantas veses te e dicho vamos a jugar y o no me contestas o te ases pendejo diciendo k ases algo y minutos despues aparace k juegas no chinges we esas son mamadas el partido es desde las primeras jornadas no se a jugado por que tu y tus mamadas no kieren pinche lloron pd: asiendote pendejo no me ganaras we asi que juguemos de una vez y deja de sakarleMaterazzi_Mx escribió:Si no te hagas la victima ya parece que no quiero jugar, arreeeeeeeeeEarl_Mx escribió: le juegas a todos menos ami
sale ps luego no te kejes![]()
![]()
![]()
![]()
y kaibaman, este inutil nada mas me dijo un par de veces cuando no podia, el dia que jugue ni siquiera estabas conectado. Ganalo en la mesa no con tus joterias
![]()
![]()
![]()
ASi que arre puto![]()
Tema cerrado, por cierto ya no hagas spam
El sevilla alcanzaa su primera victoria hasta la jornada 8 ...