Materazzi_Mx escribió:Fx'G|Chelo15 escribió:Materazzi_Mx escribió:Fx'G|Chelo15 escribió:Materazzi_Mx escribió:Se ve que o tienes tacto, pero este niño tiene cosas buenas a pesar de lo que dices que conos y no se que mas, cierto, se deberia de poner con otros buenos jugadores para ir practicando.
Si a eso vamos dimelo a mi que me sali de las fuerzas basicas de la UNAM para terminar todo un ingeniero.
Conclusion: es un niño, por lo mismo tiene mucha habilidad a su corta edad, imagina que hara mas grande

yo tambien anduve por el futbol profesional chavoo asi k tu a mi no me impresionas jajaja y claro lo del fifa fue sarcasmo, tamiben estudio una ingenieria (H), de k es habil es habil pero de eso aser el futuro de cristiano ronaldo y k le mamen tanto ya es otra cosa

.
see

bueno ahi me hablas cuando sepas lo k es hacer pretemporada, y en la temporada lunes fisico, martes tenico, miercoles interes escuadras, jueves tactica fija y viernes la lista + interescuadras pss ahi me llamas
Si sobre todo tu fisico que tienes

dime de que presumes y te dire de que careces

tu, aahahah cuando digo lunes de fisico no me refiero a mi aspecto fisico (musculo, fisicocultirta, etc etc a ese tipo de fisico noo ahahah)basoso, me refiero a trabajos de resistencia, fuerza en las piernas fuerza fisica

para aguantar un partido, y si no sabias una pretemporada sive para podeer agunatar toda la temporada juegos, lesione etc etc, si sufres una lesion con una buena pretemporada puedes estar 2 meses parado sin trabajo fisico y no pierdes atributos por asi decirlo, igual para las lesiones para k seas menos propenso.
¬¬ asi k la cagaste a criticar mi fisico

cuando no hablaba de ese fisico jajaj menso