Nueva pagina sobre la Liga de Ascenso
Reglas del Foro
-
- Suplente
- Contactar:
ok no se preocupen aki les tendre noticias mas importantes de la liga 

-
- Jugador Leyenda
Jorge escribió:Será que quieres tener tu propio foro?jaja no te creas, pero igual podrías hacer eso en esta sección, creo que un tema para comentar cada jornada de la división podría ser, pero igual es tu decisión.
pero tanto como que un tema por cada jornada de la division como que no, si acaso de la primera division si pero sin el afan de ofender la neta a pocos les interesa lo que pase en la division de ascenso solo se pone interesante cuando ya esta la liguilla y ya se ve quienes pueden ascender :p
xXx|DelPiero escribió:Jorge escribió:Será que quieres tener tu propio foro?jaja no te creas, pero igual podrías hacer eso en esta sección, creo que un tema para comentar cada jornada de la división podría ser, pero igual es tu decisión.
pero tanto como que un tema por cada jornada de la division como que no, si acaso de la primera division si pero sin el afan de ofender la neta a pocos les interesa lo que pase en la division de ascenso solo se pone interesante cuando ya esta la liguilla y ya se ve quienes pueden ascender :p
vas a ofender los sentimientos de los k tienen ekipos en primera A

-
- Suplente
- Contactar:
ps ami si me interesa mas la liga de ascenso por que ay estan los dorados pero ps si kisiera estubieran en primera pero ps mientras esten en liga de ascenso a wevo me interesa mas esta liga ya k ay esta el equipo k ma kieroxXx|Alexinho escribió:xXx|DelPiero escribió:Jorge escribió:Será que quieres tener tu propio foro?jaja no te creas, pero igual podrías hacer eso en esta sección, creo que un tema para comentar cada jornada de la división podría ser, pero igual es tu decisión.
vas a ofender los sentimientos de los k tienen ekipos en primera A![]()
![]()
a ellos si les interesa

-
- Fuerzas Básicas
Pues esta chida la idea por fin podre seguir mas de serca a mi segundo equipo a los Panzas Verdes del Leon
y por que no al ahora Reboceros de la Piedad tambien espero y alguno de estos dos equipos regrese al maximo circuito, como no recordar ese liderato de la Piedad en una temporada sin duda alguna uno de los mejores equipos que lograron acoplarse rapidamente a la competencia en primera division 
Y respecto a lo que dice Delpiero de poner un tema especifico para las Jornadas del Maximo Circuito del Futbol Mexicano se me hace una buena idea habria que empezar a escuchar propuestar para ponerlo en marcha

Y respecto a lo que dice Delpiero de poner un tema especifico para las Jornadas del Maximo Circuito del Futbol Mexicano se me hace una buena idea habria que empezar a escuchar propuestar para ponerlo en marcha