Liga Mundial 25° Temporada Jornadas 4-6

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Anonymous

JORNADA 4

Partido de tramite que se nos complico por los constantes intentos de "rocketshoot" hasta k entro uno, pero se gano justamente :rock:

Imagen
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|Alexinho escribió:JORNADA 4

Partido de tramite que se nos complico por los constantes intentos de "rocketshoot" hasta k entro uno, pero se gano justamente :rock:

[ http://i215.photobucket.com/albums/cc30/alex-fifa86/bayernmunich2-1liverpool.jpg ]

Chingas a tu Madre! en toda la extencion de la palabra pendejo-

Una cosa es hacer rocketshoot y otra es perfilarte y sakar toda la potencia con un tiro presizo, yo no hago esas mamadas, todos los de 1ra saben.

Pobre vatito pendejo ya me colmaste la pasciencia ahora si y disculpenme admins de la liga por mis comentarios pero que se puede esperar de esta cagante persona :mierda:
Ahora entiendo porque esa reputacion tan negativa cuando te creia de los compas :shock: a todo le hayas una puta excusa.. ke patetico :maleado:
Panterarosa
Titular
Titular

Pues yo kon jkon ya ked ek mañan pero al hector ni al kaiba los he visto konectados alguien los ha visto
Anonymous

FxG|Hazael`Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:JORNADA 4

[ http://i215.photobucket.com/albums/cc30/alex-fifa86/bayernmunich2-1liverpool.jpg ]

Chingas a tu Madre! en toda la extencion de la palabra pendejo-

Una cosa es hacer rocketshoot y otra es perfilarte y sakar toda la potencia con un tiro presizo, yo no hago esas mamadas, todos los de 1ra saben.

Pobre vatito pendejo ya me colmaste la pasciencia ahora si y disculpenme admins de la liga por mis comentarios pero que se puede esperar de esta cagante persona :mierda:
Ahora entiendo porque esa reputacion tan negativa cuando te creia de los compas :shock: a todo le hayas una puta excusa.. ke patetico :maleado:

agarra un espejo y mira realmente kien a cambiado we, pues me vale lo k creas tu eres kien se siente la gran verga y como te gane sales con mariconadas, relajate es solo un partido y no hagas tantos panchos, que a final de cuentas bien sabes k en este game te supere y bien

suerte y no te awites como t dije es un game pa divertirte no te lo tomes tan a pecho :ok:
Anonymous

jaja y de la reputacion son por materazzi k nomas se la paso dale y dale negativo :rofl: :rofl:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Imagen

por poco se sacaba la victoria xd
gg frederick
Anonymous

2 rebotes en errores defensivos nos hacen perder un partido que no se nos debio complicar :asaber: :yano:

Imagen

k pesimo partido de la defensa :maleado: :maleado: :maleado:
FredeCDA7
Capitán
Capitán

Imagen
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:jaja y de la reputacion son por materazzi k nomas se la paso dale y dale negativo :rofl: :rofl:
Pues te lo has ganado, como en esta ocacion que me imagino que hazael te pondra reputacion negativa por comportamiento :ok:
Cuauh
Titular
Titular

xXx|SHeVa_Mx escribió:Ah ok :bah:
Checa las estadisticas del partido que estan en la primera página del tema :)!
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”