Liga Muerte - 12º Temporada - Jornadas 17 [Final]

Todo lo relacionado con la categoría de ascenso de la Liga Muerte.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

si no sera la primera ves que haces eso :come1: pero los demaas usuarios ven el tipo de calaña que eres, y a ver dame pruebas de que se ha conectado en estos dos ultimos dias CISMOSO FLDERO :baboso: :baboso: :baboso:
Anonymous

PARA QUE TE CALLES PERRO FALDERO MEDIOCRE :come1: :come1: :come1:

Imagen
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

por el amor de DIOS en todos lados se pelean ya dejense de pelear o ya deberian casarse....
Artículo #3:
Insultos y mala conducta:
En FIFA-XGamers buscamos la mejor convivencia y sobretodo el compañerismo y amistad de sus integrantes por lo que las faltas de respeto a los demás con palabras altisonantes e insultantes serán penadas, aquel miembro de FIFA-XGamers que incurra en esta falta tendrá una amonestación o advertencia, de seguir con la misma conducta serán banneados de la web por el tiempo que un administrador considere necesario y sin derecho a reclamo alguno.
Anonymous

PUES YO ME CALMO PERO QUE DEJE DE MOLESTARME EL MATARATAZZI :rofl: siempre le interesa lo k hago y lo k no la neta ya castra :asaber:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

vean quien inicio replicando los post, y saben porque me anda siguiendo? porque le dije su verdad de las veces que se desconecto del fifa y eso que unos dias antes hablaba mal de david de que eso no se hace y menos si es del clan. Y saca imagenes truqueadas como la que le saco a jumen en un partido que jugaron por cierto ahora que recuerdo tambien una ves modifico una imagen en la mundial, serian tres imagenes truquedas.

Bueno fin de la conversacion, y se sigue esperando a Tagz con tres dias consecutivos que estoy conectado TODO el dia :ok:
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Gente. Proximo post que sea de pelea sera borrado. Este tema es para partidos, no para peleas.
Liebe
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

ya fue mucho tiempo para una sola jornada :aaay:
AndrUcaS
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Depor:

Creo que ha sido la mejor campaña hasta el momento en la liga a muerte. No me tildo de arrogante pero qusiera saber si algun gamer no ha perdido ningun partido. Gracias... y suerte a todos en la liguilla final :)

Atte. AndrUcaS
Anonymous

Pues me imagino k en segunda si a de ser ya que no lleva mucho tiempo la segunda division 4 o 5 temporadas me parece....
OleomeX
Suplente
Suplente

Imagen
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 2da. División”