Grupo Difícil.. KrotaZ ponte Buzo wey! hay que ganar 

gran espirituJon187 escribió:jajajaj el fred haber que tal la armamos!!!![]()
gerardovidales60 escribió:Bueno CLL|DarkStar pues es hora de ganar este grupo.
na las cheque dos veces si es asi por que no pones donde.... ademas las que puse no las hiso delpiero las hise yo (no oficiales)gerardovidales60 escribió:gerardovidales60 escribió:Bueno CLL|DarkStar pues es hora de ganar este grupo.
Checando el archivo Excel estoy viendo que las llaves que puso zefe estan equivocadas en algunas parejas, y como veo pues de nuevo hay anomalias como en la copa mundial![]()
Pero bueno, por trampas no ganaran nada, asi que vamos a demostrar que darkstar y yo seremos la mejor pareja.
Si pero yo tengo que mi pareja es el que escojio el 14, no el 20zefe escribió:na las cheque dos veces si es asi por que no pones donde.... ademas las que puse no las hiso delpiero las hise yo (no oficiales)gerardovidales60 escribió:gerardovidales60 escribió:Bueno CLL|DarkStar pues es hora de ganar este grupo.
Checando el archivo Excel estoy viendo que las llaves que puso zefe estan equivocadas en algunas parejas, y como veo pues de nuevo hay anomalias como en la copa mundial![]()
Pero bueno, por trampas no ganaran nada, asi que vamos a demostrar que darkstar y yo seremos la mejor pareja.