Copa Muerte 12° Edicion - BAYERN MUNICH CAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la Copa Muerte.
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

AQUI IWAL TIENEN HASTA EL DOMINGO PARA JUGAR EN LA TARDE :maleado: !!!
TijCarlos
Capitán
Capitán

Estos dias no vi a David, lo mas probable es que el horario en el que nos conectamos no coincidan ya que yo estoy trabajando de noche y solo me conecto de dia. Espero jugar este fin de semana esta semifinal.

:rock:
RanDyRkO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

ojala jumen pueda jugar para q demuestre q paso por q se lo merecia siempre lo busque pero lamentablemente no lo encontre
HazardMx-
Capitán
Capitán

Bayer Munich logra su Primer Titulo en la Copa Liga Muerte

[center]Imagen[/center]

El dia de hoy bayer munich salio con todo a la cancha tomando en cuenta que enfrente tenia un gran rival, El Equipo Paris Saint Germain que porta a uno de los mejores jugadores del mundo como lo es Cristiano Ronaldo.

Bayer munich entro ala cancha tranquilo tocando y lamentablemente cometimos un error desde que iniciamos con una alineacion 4-2-2-2 puesto que da muchos espacios al rival y tiene toda la ventaja de ataque, tanto que nos empezaron anotando al minuto 17, despues al 38 nos hacen el 2-0 el equipo PSG estaba totalmente ensima a pedreando con todo el portero se queria ir de la cancha ya no sabia que hacer con tantos disparos pero... se llega al minuto 40 y decidimos el cambio de estrategia a 3-4-3 con la cual nos fuimos ensima y para el final del primer tiempo ya estabamos 2-1... alos 3 minutos del inicio de la parte complementaria ya habiamos empatado 2-2 y en el resto del partido se pudieron hacer 3 goles mas, ademas de que se fallaron algunas mano a mano como el intento de sombrerito al arquero que fue muy por arriba el arco cuando ya eramos dueños del segundo tiempo.

Imagen

Imagen

Los jugadores del bayer festejando con cerveza.
Imagen
Cerrado

Volver a “Copa MUERTE”