Liga Muerte - 12º Temporada - FIORENTINA CAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la categoría de ascenso de la Liga Muerte.
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Despues de errores tecnicos xD. Aqui estan las semifinales de la liga muerte 2ª Division. Suerte a todos los equipos.

Imagen

AS Roma - zefegol@live.com
Fiorentina - polinho11@fifa-guate.com
Liverpool FC - liebe.sercy@fifachile.cl
Tottenham Spurs - tagz@live.com.mx
Anonymous

[center]Imagen[/center]

[center]FIORENTINA ES DE PRIMERA [/center]

La noche de ayer la fiorentina logro el objetivo principal, el ascenso directo, un objetivo que se trabajo durante varias temporadas hasta que se logro y por fin debutaran en la maxima division de la liga muerte, no asi su dt Polinho que ya tiene experiencia y recorrido en esta division.

Imagen Los jugadores celebrando uno de los goles que les daban el ascenso de categoria

Imagen
La felicidad del club no se podia ocultar

Imagen
Los jugadores de la Roma se despedian de su aficion tristes por perder el ascenso directo y saben que tendran que luchar por el medio boleto que queda.
Liebe
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

:O :O :O :O :O Felicidades a polinho D;
Liebe
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Nuevamente Liverpool se queda en 2da en las mismas intancias :slap: :asaber:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

mientras aun no hay campeon....

ROma regresa de donde deberia estar =D
Imagen
Imagen
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Bueno ps yo informo, que se ha jugado tan solo un partido de la final, ese fue jugado el miercoles con un marcador de 1-1aca la imagen

Imagen

Ahora desde la fecha, no e visto a tagz conectado en le msn, solo e visto ke a posteado para hacersu draft, y ese dia no acepto jugar el segundo juego, ya que me dijo ke no se que tenia su pc, y ke iba a formatear para que jugaramos bien el jueves (osea ayer), dia que yano lo vi, lo mismo ke el dia de hoy, asi que no seque se hizo :asaber: , yo mas que nada lo que queria decir, es ke yo me voy de viaje mañana sabado, y regreso hasta el domingo en la noche, y no se para cuando este el plazo y todo, ya hay varios Dt's testigos que les e preguntado por tagz, y a los ue les pregunte, no lo han visto, asi que no se si nos van a dar chance de jugar hasta el domingo, o la administracion decidira que onda, aca les dejo la imagen de la ultima vez ke hable con el despues del primer partido

Imagen

P.D. no quiero armar polemica ni nada, solo no quiero que despues digan que uno esel irresponsable por un simple fin de semana que uno vaya a relajarse :asaber:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Bueno eso es parcialmente cierto cuando jugamos el primer partido le dije que mi pc estaba muy lenta y que hiba a formatear porque se me habia metido un troyano y le dije que jugaramos y si veia lento el juego me hiba a salir y lo jugariamos despues cosa que no hice lo jugamos completo senti con lag el partido y un tanto por el problema de mi pc ese dia formatie por lo que no tengo ya el registro de la conversacion que el pone parcial he estado aqui diario no se a que hora se conecta-las confirmaciones de los jugadores a la pc son a las 7pm de ayer y hoy tambien hay pruebas de que aqui estube ya que platique con varios incluyendo jon que le pregunte por el draft asi que si se conecta en la madrugada va ser dificil jugar
ojala mañana acabemos esto a horas mas accesibles....
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Bueno pues se termino la espera, y al fin tiene campeon la 2da division, y es el cuadro de la fiorentina, tras enfrentara un muy duro rival, digno finalista, se consiguio la victoria, un resultado muy apretado, donde en las estadisticas tambien se puede ver, lo complicado y cerrado ke estuvo el encuentro

[center]Imagen[/center]

Con lo que queda el marcador final

[center]Fiorentinta 3 - 2 Tottenham [/center]

A todo esto, el goleador de la final para la fiorentina, Arshavin autor de los 3 tantos del campeonato para la fiore a dicho :

Imagen

"La verdad es bonito sentir esta sensacion de victoria, se nos dio la oportunidad de anotar todos los goles del campeonato, siempre con ayuda de mis compañeros, y creanme fue duro batir a un gran arquero como lo es James"

El dt tambien expreso sus palabras

"Se tuvo un duro rival enfrente, digno de una final, con un poco de morbo el partido, ya que tottenham le saco una victoria a la fiore de las 2 que tubo, por lo que tenia un poco de presion para nosotros este partido, pero conseguimos nuestro objetivo, logramos anotar la mayoria de ataques y ahora es hora de disfrutar con los muchachos esta noche, ya que a partir de mañana inicia la planificacion para la siguiente temporada en primera, donde sabemos que todo sera diferente"
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Felicidades polinho, sin duda fuistes un gran Dt y has conseguido el titulo y el anciado ascenso. Espero te vaya muy bien en primera division.

Igualmente te felicito a tu tagz, por que fuistes un granDt llegando hasta la final del torneo. Se que haras muchicimas cosas en primera division.
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 2da. División”