Liga Mundial 25° Temporada Jornadas 13-16
-
- Aficionado
Buen duelo, lástima que no nos alcanzo para el empate...
- SHeVa_Mx
- Administrador
AC Milan vs Arsenal----------------------->Jornada 13
Es increíble, un partido que se dominó siempre, pero no hay contundencia, se tuvo para matar en el primer tiempo y fallas INCREÍBLES nos quitan una victoria que era fundamental
, árbitro rata le regala un penal de risa al Arsenal, que pinche suerte
Resultado que sabe a mierda, sabe a perder por goliza

Solo esperando el pendiente con Deportivo que parece jamás se jugará
Es increíble, un partido que se dominó siempre, pero no hay contundencia, se tuvo para matar en el primer tiempo y fallas INCREÍBLES nos quitan una victoria que era fundamental

Resultado que sabe a mierda, sabe a perder por goliza

Solo esperando el pendiente con Deportivo que parece jamás se jugará

-
- Seleccionado Nacional

-
- Jugador Leyenda
Se cago chela metiendo uno de sus 2 tiros a gol XD

-
- Seleccionado Nacional
claro soy efectivoxXx|DelPiero escribió:Se cago chela metiendo uno de sus 2 tiros a gol XD
[ http://img208.imageshack.us/img208/6531/fifa092009072000115284.jpg ]

-
- Jugador Leyenda
si se tratara de ver quien tiene mas posesion yo tmb me puedo poner a mensear con el balon de lado a lado pero ese no es mi estilo de juego 

-
- Seleccionado Nacional
Oie por k cuando pierdes siempre dices paso tal.. fui mejor.. falle tal... kieres desbancar el trono de dios del fifa verdad...xXx|DelPiero escribió:ke chiripa el gol de walcott, era un centro que termino en goly el segundo gol de agbolanhor estoy segurisimo que era fuera de lugar pero de lo rapido que corre ese wey creo que el abanderado ni cuenta se dio
jiji
-
- Seleccionado Nacional
Fx'G|Chelo15 escribió:Oie por k cuando pierdes siempre dices paso tal.. fui mejor.. falle tal... kieres desbancar el trono de dios del fifa verdad...xXx|DelPiero escribió:ke chiripa el gol de walcott, era un centro que termino en goly el segundo gol de agbolanhor estoy segurisimo que era fuera de lugar pero de lo rapido que corre ese wey creo que el abanderado ni cuenta se dio
jiji
jajajaj

-
- Jugador Leyenda
preguntale a pantera si no tengo razon si hasta el fue el que me lo dijo en el msn, te digo que nomas vienes a hablar por hablarFx'G|Chelo15 escribió:Oie por k cuando pierdes siempre dices paso tal.. fui mejor.. falle tal... kieres desbancar el trono de dios del fifa verdad...xXx|DelPiero escribió:ke chiripa el gol de walcott, era un centro que termino en goly el segundo gol de agbolanhor estoy segurisimo que era fuera de lugar pero de lo rapido que corre ese wey creo que el abanderado ni cuenta se dio
jiji