Liga Mundial 25° Temporada Jornadas 13-14

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
krotaz
Titular
Titular

Imagen
xXx|Sencion
Reserva
Reserva

Imagen
xXx|Sencion
Reserva
Reserva

bn juego jaisson!
y al final niang da la cara por el equipo !
Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

El jueves vence el plazo y como ya lo saben ya no se podran jugar partidos pendientes. Aqui los restantes por equipo:

Fiorentina 4
Houston 3

Ajax 2
Olympiakos 2
Lyon 2
Shalke 2

Guadalajara 1
Panatinaijos 1
River Plate 1

El manager de Fiorentina tiene que jugar al menos 2 partidos para poder conservar el equipo. Jueves por la noche la fecha final del campeonato
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Tras el dia de hoy y comentar algunas situaciones con tecnicos estas son las simulaciones....

Jornada 1
Ajax Vs Fiorentina ---------> Victoria Ajax

Jornada 4
Guadalajara Vs Shalke --------> Victoria Guadalajara

Jornada 11
Ajax Vs Houston ---------> Empate

Jornada 13
Olympiakos Vs Houston --------> Empate
Fiorentina Vs Lyon ----------> Victoria Lyon

Jornada 14
Shalke Vs Fiorentina --------> Empate

Pendientes por equipo:

Fiorentina 3
Ajax 2
Shalke 2
Houston 2

Guadalajara 1
Olympiakos 1
Lyon 1

Hoy es el ultimo dia para jugar, a las 10 pm de la noche hora del centro del pais sale la fecha final y las posibilidades de los equipos
papa64
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Imagen
Carlitros
Reserva
Reserva

xXx|DelPiero escribió:Tras el dia de hoy y comentar algunas situaciones con tecnicos estas son las simulaciones....

Jornada 13
Olympiakos Vs Houston --------> Empate

Hoy es el ultimo dia para jugar, a las 10 pm de la noche hora del centro del pais sale la fecha final y las posibilidades de los equipos

Bueno digo no, aqui me la paso dia y casi toda la noche solo por las tardes no te hablo delpi xD y me ves, como que un empato no hay que ser gacho nacho :maleado: es + este we en varias ligas debe games solo para complemento hehe
y que mi duda tenga peso :futbol:
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

No me quiero emter en nada delpiero pero fifero tiene razon, se supone, que tu das las simulaciones dependiendo el numero de pendientes que tiene cada uno y le estas dando empate contra un equipo que debe dos partidos :asaber: , yo se no es mi bronca, pero siendo asi quien entiende entonces xD
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Simulaciones al dia xD como en big brother las reglas cambian y luego del partido que se jugo hubo cambios:

Jornada 1
Ajax Vs Fiorentina ----------->Victoria Ajax
Razon: Krotaz siempre comento que pidio varias veces el juego frente al Dt. de la Fiore el cual no le respondia para jugar nunca.

Jornada 4
Guadalajara Vs Shalke ----------> Victoria Guadalajara
Razon: Guadalajara unicamente tiene pendiente este partido mientras que Shalke tiene otro mas

Jornada 11
Ajax Vs Houston ------------> Empate
Razon: los 2 tienen pendiente otro juego mas

Jornada 13
Olympiakos Vs Houston -----------> Victoria Olympiakos
Razon: Olympiakos ya solo debe este partido mientras que Houston debe otro mas

Jornada 14
Shalke Vs Fiorentina -------------> Empate
Razon: El Dt de Fiorentina argumenta que el Dt de Shalke lo tiene blokeado, como no he visto al Dt de Shalke para saber su version esto queda en empate por el momento este resultado.

De momento este es el resultado de los 5 pendientes pero les recuerdo que si se juega algun partido mas este puede alterar el resultado de otra simulacion....
krotaz
Titular
Titular

pues la neta concuerdo con fifero porque yo estoy en la misma situacion, fack si no mal recuerdo tenia como 4 partidos atrazados al momento de postear estas jornadas, lo q da q tenia 6 partidos por jugar (agregando las actuales). casi la mitad de los encuentros de toda la temporada, si, se puso las pilas al final pero pues creo q los q siempre cumplimos ahi deberiamos tener el "beneficio" de haber puesto interes sino. Eso creo yo, pero acatare el empate en caso de q este sea el resultado q se asigne.

Salu2
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”