xXxaztecagooolxXxx08 escribió:xXx|DelPiero escribió:orale zefe andas con toño

inche zefe no seesa imagenes we que muestran o que kires desir lo que se y no entiendo esque damos el goo y le encargo a mi compañero te cheke si buelves a entraral msn despues que damos el go y si abres el msn otra ves y hasi jugasdtes tu sabes eso no se vale jugar con msn abierto probocas lagy delay y con migo se refejaba mis monos pezados y lentos y y si tu te acomodas bien con el delay que abia y lag yo no no sque diga no me ganastes bien pero hasi impocible jugar al salir hay ta el darkil que salindo em dijo si estubo con el msn abierto jugando

no mames dos cosas diferentes we , ademas noseas we que de echo los goles fueron x que andaba chatiando con david

( yo jugaba en la de escritorio y chatiaba en la laptop), te digo que todo esta en tu imaginacion (ya te dije qeu no tengo wireless alrato te paso una foto de mi modem

) ademas ni hubo no se que tanto pedo ases si cuando hay te sales

, y ya te dije que el wireless venia del
vecino (ke no ves la ip) o tambien lo puedo tomar el wireless del 7eleven, y ya te dije que
ni mi modem ni el router tienen wireless soy pobre

...ademas ya no te preocupes x los demas ya entregare la laptop ahora para no probocar lag desde el modem del vecino

imaginate si el lag fuera por que cada casa que tiene modem y lo utilizan provocara lag

(creo que tu tambien tienes cox , no colabores al lag x favor

)